Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

10 feb 2013

Celos, celos y más de esa mierda.

Image and video hosting by TinyPic
Escoria y desconfianza derramada en sentimientos, capaz de deshacer y destruir al más fuerte, capaz de separar años de oro, de alegrías y de amor. Capaz de rechazar al más débil e ir por el más decidido. Capaz de encarnarse en mi mente y procrear mierda cómo un gusano podrido. Pasa tan inadvertido entre nosotros sabiendo que en cualquier segundo ataca a quién pasa por su frente, no mide su presa, no tiene piedad, es tan oscuro que a penas la luz le toca, es tan basura que esta destruyendo mi vida, mi relación.
Esta es mi pobre y penosa descripción de los celos. Dios, los odio, los odio tanto que podría hacer lo que sea para dejar de sentirlos, en parte es gran desconfianza y en otra parte es amor... pero en mi caso es más desconfianza que amor. Desconfío cada vez más y mucho más después de todo lo sucedido... creo que ya no hace puta falta que lo aclare. Confío en él, pero en sus "amigas" no. Lo peor, ¿sabés que es? que esas amigas también son las mías y no puedo ser tan escoria de dejar de confiar en una amiga por él.... pero los celos me llevan a este extremo y me odio por todo esto. Me odio tanto por esto, odio hacerla quedar mal a ella... a mí amiga pero a la vez odio ser tan celosa. Tengo miedo de que encuentre más confianza en ella que en mí... ya que siempre hemos dicho que los dos además de ser novios, de ser amantes éramos la otra mitad, siempre he dicho que él era mi otro pomelo, sandía... mi mejor amigo y la verdad ese creo que es el principal miedo, de que ya no tenga la misma confianza, cómo yo ya la he perdido. En parte la estoy recuperando, no es fácil levantar muros sola. No es fácil juntar un poco de materiales para que eso tal vez vuelva a ser derrumbado, pero es cómo pensar en "No haré la cama hoy, si a la noche la volveré a desarmar"... no tiene sentido si sabremos cómo acabará. Pero pensemos que algo sucediera y esa cama jamás se desarmaría, nunca más... sería cómo construir este nuevo muro de confianza y que el amor, nuestro amor pueda con todo y seremos felices por siempre... algo así sería y tengo la esperanza de que tanto ladrillo... tanto cemento no es en vano, sé que podremos ser felices, por siempre..... cómo solemos decir día tras día. En unas horas cumpliremos 6 meses... ya es medio año, y no es nada comparado con todo lo que pienso vivir junto a él, que es, para toda la vida. Solo espero poder solucionar todo, más peleas en mi vida y un suicidio ocurrirá, "seré solo un mal día en la prensa local".

2 comentarios:

Sonia :) dijo...

Ahiiiiiiii dios mio esque lo acabo de leer y me he quedadoo :OOOOOOOO, esque me pasa totalmente igual, es más, son miiis amigas deee siempre, mis mejores amigas y el va de chulito que ni se sabe si lo que busca es amistad o el qué, además que tiene novia.. pero bueno..
ánimooos, y a ver si podemos quitarnos estos celos de encima cuanto anteeees porque no aguanto con ellos!
un besssssito:)

Caro Bieber dijo...

Holaaaaa Moi! Gracias por pasarte por mi blog lo había re abandonado y avos también, perdón :( siempre fuiste una de las personas que siempre se pasaba por ahí y me dejaba comentarios hermosos, pero volví :)
Por la entrada.. No se que decirte soy una de las personas mas celosas del mundo! Pero cuando uno cela algo es porque le importa demasiado como para perderlo no? Los celos son una buena señal de que lo queres muchísimo pero tenes que controlarlo porque todo en exceso hace mal y mas si es tu amiga.. Confia en ellos! Felicidades por dos 6 meses<3 un beso