Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

5 feb 2013

Tan perfecto, que asusta.

Me despierto, consumo 96 calorías en el Almuerzayuno... es una palabra inventada, claro está. No desayuno y esa comida va directa al almuerzo... va, si se puede llamar así, tan solo ingiero un vaso de jugo, es dulce... me puede. Mi panza empieza a gruñir, no está acostumbrado a este ritmo,  aunque estoy bien... dejaré basquet, me hartó, me harté de estar siempre revoloteando entre los mismos cuervos que me dicen a qué carne comer y cual no, estoy harta de ver los mismos picos, los mismos ojos casi todos los días, me supera. Me supera todo, estoy cansada... me supera mi vida, quiero morir.
Estoy cansada, hace tiempo no había estado así... ¿why? Mi vida iba bien y ahora pareciera que por arte de magia todo se ha ido a la verga y odio... el hombre al cual amo de verdad, ¡Lo estoy perdiendo! fok.
Termino el vaso de jugo, puedo ver su fondo y sus restos naranjas... me siento completa, o hasta la cena trataré de estar bien, me mantendré, ayer ingerí muchas calorías, hoy no, mañana tampoco, no quiero comer, no quiero ser gorda, QUIERO QUE ÉL ME QUIERA..
Quiero más jugo, pero serían 96 calorías más, lo que se convertiría en 192 calorías menos en el día, y me quedarían 508 calorías para consumir en el día... prefiero llenarme con agua, es lo mejor.
ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL ÉL Me puede, se lo ha llevado todo de mí, mis ganas, mi vida, mi alma... mis lágrimas, se lo ha llevado todo por completo. He pensado en el suicidio cómo última escapatoria... y ya no tengo otras escapatorias, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ah... cierto, ya no vivo.