Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

4 feb 2013

It's real


Él, el gran "Dr. House" lo dijo, dijo lo que muchos jamás lograrían entender... logró explicar con exactas
palabras, logró explicar lo que realmente siento, lo que realmente es esta maldita cosa que no me deja ser
quién de verdad quiero ser, sin temor a mostras las marcas de la indiferencia. Él pudo decir que el cutting 
libera endorfinas las cuales son capaces de calman el pánico, el temor, el terror... 
¿Terror, miedo, pánico? ¿A qué? A los demás, a sus palabras, a su sucia saliva salir expulsada violenta-
mente de sus bocas nomás acompañadas de palabras que no quiero escuchar. Esto es capaz de calmar
lo que tus palabras, tus abrazos y tus ánimos no pueden. Esto es capaz de calmarme a mí misma.