Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

18 feb. 2013

Simple melancolía que enamora.

Image and video hosting by TinyPic
Bueno, hola. Hace un par de días no posteo nada "interesante" aquí. Son aproximadamente las 11 del mediodía, me he despertado por mi voluntad, eso fue bueno. No he tenido una buena noche ni he tomado el mejor sueño con los últimos pensamientos más bellos, pero en fin, aquí estoy una vez ás explicando mis sentimientos con un poco den evanescence de fondo, adoro esta música, me enloquece, me enferma.
¿Por dónde empezar? no es que hayan pasado muchas cosas por estos días pero digamos que mis sentimientos ahora, en este instante, sobresalen por mis venas y tan solo quieren saltas explayados en la pantalla cómo monótonas letras que no dejan de repetirse para formar palabras, significados.
Hace unos días he cumplido 6 meses. ¡Sí! ¿Pueden creerlo? Porque yo no, me cuesta creer que he llegado a estar tanto tiempo con una persona y esa persona, conmigo. En realidad deberían ser 5 meses por todos los tiempos que hemos estados distanciados y separados, pero es que en verdad son 6 meses de que yo estoy enamorada de él, Pfff, qué digo. ¡Ya es más de un año que lo amo! y bueno, estoy ahora que lo pienso, muy a la deriva, bah qué digo, mis sentimientos están a la deriva.
Basta, necesito decirlo. Es que toda la mierda inexistente de mi cabeza ha vuelto, han vuelto los celos, pero CARAJO ¡SI TE CELO ES PORQUE ME IMPORTÁS! Y SI TE CUIDO, ¡ES DE LAS OTRAS ZORRAS! ¿A caso no te das cuenta que quieren separarnos? ¿A caso no te interesa mi amor por tí, nuestra fokin, nuestra MIERDA de relación? Porque sinceramente siento que ya no, y para sentir eso prefiero dejar todo aquí, prefiero... ya simplemente no sentir, amor de mi vida. Pero tampoco es tan así, tampoco debo ser tan fría y carajo, se lo he dicho y parece que le resbala. Le he dicho que lo siento distante, que un poco frío, tal vez también sea producto de mi mente, pero ¿Por qué mi mente ha de pensar estas cosas? ESE es el punto al que pretendo llegar y jamás puedo dar un paso que rebobino 7239819032.  No quiero estar más así, no quiero vivir de esta manera, no quiero arruinar lo mucho poco que tenemos, es que simplemente quiero que seas solo mío, ¿Será eso posible? Creo que no y sinceramente no quiero más sufrir, no quiero llorar más en las noches con una bala de tabaco en mis dedos, encerrada en mi cuarto, tratando así... creyendo que una vez expirado el humo todos mis problemas se irán y se convertirán en un tumor, pero sé que así no funciona y no me gusta que las cosas no funcionen así, quiero que todo vaya bien, al menos eso sentía antes y es desconfianza tras desconfianza.
Sinceramente amor, esperaré... y si sigo así no será tu culpa, tampoco la mía... habrá sido el destino que quiso que todo acabara, no yo, fue él. La muerte me está llevando, no me resistiré para nada... dejaré que haga su trabajo. No quiero dejarte, pero tenerte me hace mal.
"Hasta siempre, mi hermoso karma"

1 comentario:

Juli dijo...

Los celos son normales cuando querés mucho a alguien... vos tranquila, que si sigue con vos es por algo.
¡Felicidades por los 6 meses! :3

Suerte!
Ah, y no te cortes mas!