Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

7 feb 2012

Si yo lo hice, tú también.

Hoy me levante, un poco mejor digamos... Me levanté con más ánimo. No un anímo con el que solía despertarme un mes atrás, pero es un animo mejor... no me siento como describí sentirme hace dos entradas, hace aproximadademente... una semana. Pero debo admitir que me siento muchísimo mejor... Por suerte.
Hoy, estaba recostada hace un rato, con el ventilador, debido que acá en buenos aires hace un calor espantoso!, bueno, estaba recostada & empezé a pensar de que tema podeía yo hablar hoy en mi rincón. & Pensé que no vendría mal hablar de como lo olvidé...
Creo que para mí hablar de esto es un poco complejo...ya que todabía no se como lo logré... lo hice. Pero sí, lo hice, lo olvidé completamente. Ahora ya me es desigual que me hable o no, no me altero como solía hacerlo. Pero creo que este cambio por el que estoy pasando, tambien significo ver las cosas desde otra perspectiva, la cual me dijo que dejase de sufrir por alguien que no me merecía, por algo que nunca iba a ser. Creo que esta etapa de mi vida por la que estoy pasando, me hizo dar cuenta de lo tonta que fui, pensando que podríamos volver a ser lo que una vez... 'ni siquiera fuimos'. Porque para serles sinceros, nunca fui algo que el realmente apreciara. Yo siempre fui la segnda opcion de todo & de todos, hasta de mi misma. Pero Ya dije BASTA, basta de que todos siempre me usen de segunda, hoy soy yo la primera en todo. Hoy quiero cambiar & ser lo que siempre quise ser... YO MISMA.
¿Como me di cuenta de que ya no me interesaba? Fácil. Ya no me levantaba ni acostaba pensando en el, ya ni siquiera revisaba su muro de facebook. Simplemente, dejó de pasar por mi mente. No fue nada facil, pero por lo menos me hizo abrir los ojos, me hizo dar cuenta de que si el era feliz con su 'chica', yo... ¿Yo tengo que ser feliz porque él sea feliz? YO SOY FELIZ PORQUE QUIERO CARAJO!


Retoque:

1- Tratá de amar más, de sonreír más, de sorprenderte más & verás todo con otros ojos.
2- No desperdicies tu tiempo en lo que te falta o en lo que no podés tener. ¡Disfrutá de cada momento!

{Faltan 98 Palabras o frases}

7 comentarios:

Ness. dijo...

Aunque duela, ahi que superarlo. Y si el es feliz, tu no tienes porque ser menos.

Anónimo dijo...

Es es la actitud!! ,)
saludos♥
gladkaarma.blogspot.com

Miss A dijo...

HOLAA ya te sigo ;) un fuerte abrazo desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/

Let It Be -* dijo...

No te supo valorar, seguro se pierde de lo mejor :)

Kiki Gruñitos dijo...

Me encantó este blog linda, y me alegra mucho saber que pudiste superar aquel desamor tan grande. Definitivamente esta etapa te ayudará en tu vida futura puesto que te hará más fuerte :)

Nos estamos visitando ;)

Uve. dijo...

Esa es la voz!! así hay que pensar siempre...muy buena entrada...me identifico con lo que escribiste!!
besos!!

Caro Bieber dijo...

Bien, así tenes que ser olvidarlo si el ya te olvido o nunca fuiste nada para el. Ya va a aparecer alguien que te valore y te tenga siempre como la PRIMERA en su vida :) Espero que cada día estés un poco mejor!
Yo soy de tucuman y también hace mucho calor, hoy hizo 42° :(
Un besitoo!!