Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

6 feb. 2012

La monotonía corre por mis venas.

Dios santísimo. Estoy neutra, mas que neutra. Vengo así hace una semana... o aproximadamente. & Este sentimiento tan complejo & simple a la vez, no ha cambiado. Siento que soy la obeja negra entre todas obejas blancas. Siento que estoy de más en todas partes, siento que ya no encajo en ningun lado. Siento que ya nadie se interesa por mi. Siento que ya no puedo confiar en nadie, que ya nadie es de mi confianza & que yo ya no soy de la confianza de nadie. Siento que no puedo decirle todo lo que siento a ABSOLUTAMENTE NADIE, excepto ustedes. Ustedes, que me hacen día a día feliz.
Siento que ya no debería llamar amigas o amigos a ciertas personas... Siento que estoy enfadada con todo el maldito mundo, quiero que todos se vayan a viajar muy lejos. Porque de todas formas ni ellos ni yo me interesaría por ellos. Tengo un conjunto se sentimientos tan complejos...
Lo cuales son MIEDO, de quedarme completamente SOLA. El otro es... bueno, principalmente, yo se que en el fondo todo lo que siento es miedo... Tambien es 'desigualdad', ya que ultimamente siento que todos son jodidamente iguales & que nada ni nada tiene una opinión distinta de ver la vida o simplemente una pequeña opinión que a mí me interese.
Me atrevo a decir que verdaderamente NADIE pero NADIE me entiende, & como vuelvo a mencionar... excepto ustedes, & tengo la valentía para decir, que solo de esta lluvia, los rescato a ustedes.
Estoy cansada de sentir esto, de sentir que cada día les importo menos a mis 'amigos' Porque ultimamente ya no se si tengo amigos.
Las chicas de basquet, sí. Ellas sí son amigas, ellas estan siempre, todas unidas.
Pero tambien estoy arta de que en el colegio se vivan armando esos pequeños grupos que dividen a todos. Estoy arta de que esos grupos siempre sean los mismos & uno tiene que andar integrándose a un grupo siempre FUCK ¿Porque no podemos estar todos iguales, en todas partes? ¿Porque siempre hay una loca que intenta dividir las cosas?
Estoy arta, & Más que nada, tengo miedo de perder a mi mejor amiga, ya que es ella la que medianamente me 'entiende'. & La otra vez dijo algo que me dolió tanto tanto. Estabamos hablando sobre una chica... llamémosla X. Entonces va & mi mejor amiga le dije a mi otra amiga íntima "Dale decime, yo se TODO sobre x" & Eso es lo que mas me dolió, tal vez sueñe como una completa estúpides, pero a mi me dolió. Porque sentí que yo ya ni le importo, o mas que nada, tengo miedo a que se vaya con X & a mi me deje en banda, como unas veces lo hizo. Pero ella, yo se que no es nada mala, pero el problema soy yo que pido demaciado. & el problema es que yo pido que se quede solo conmigo & eso si es egoista.
Dios, como me desahogo & espero que leean algo (:

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Juan Sebastián dijo...

Lo que te pasa se llama "crecer". Estás creciendo y miras las cosas desde un punto de vista de victima. Ahora muchas cosas van a cambiar, gusto, pensamientos, comportamientos y actitudes. Nadie te entiende porque vos misma estas cambiando, es difícil. Pero jamás vas a estar sola, te tenes a vos misma y mientras vos te entiendas y sepas lo que queres no va a hacer falta nadie más.
Los amigos son algo que va a ir cambiando en tu vida, unos vienen, otros se van, aparecen nuevos, vuelven viejos y así es siempre. Solo tenes que saber elegir y cuidarlos, no forzarlos ni retenerlos para uno mismos porque ellos también tienen su vida.
Ponete las pilas. Suerte! :)

Paaula♥ dijo...

Te entiendo perfectamente, no es ninguna tonteria. Hace dos años, la que era mi mejor amiga empezo a juntarse con otras chicas. Yo me sentia como si me estuvieran sustituyendo, y a al final, la perdi.
Con el tiempo, me he dado cuenta de que no merecia la pena. Si sois amigas de verdad no tienes que preocuparte.

Let It Be -* dijo...

Hey te sigo es este y en tu otro blog! los 2 son hermosos, y no te sientas mal los problemas ya van a pasar
Besos ..

Caro Bieber dijo...

Te juro que te entiendo muy bien! Me esta pasando lo mismo desde hace bastante tiempo. Me siento sola, siento que a mis amigas no le importo nada :/ siento que nadie confía en mi y que dentro de poco no voy a poder llamar a nadie mi amiga.. Pero no te preocupes ya vas a ver como todo se soluciona, siempre que lloras vas a volver a sonreír mas tarde! Y no te sientas mal porque te aseguro que hay mucha gente que si se preocupa por vos y no quiere verte triste.. Y sobre tu mejor amiga, si ella te tiene a vos como mejor amiga tambien no te va a cambiar por nadie, tal vez tenga amistades nuevas pero para ella siempre vos vas a ser la mejor :)
Espero que se solucionen todos tus problemas, porque no esta bueno sentirse asi.. Un besoo!