Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

29 feb 2012

I'm tired.

Estoy cansada, siempre la misma mierda. Todos los malditos días.
Estoy cansada de vivir rodeada de la misma gente, estoy cansada de ver siempre los mismos rostros. Necesito YA un buen cambio de ambiente, necesito... Una nueva amiga. Sé que suena raro, ya que yo amuchas amigas tengo... bue 'amigas'. Pero necesito a alguien con quien hablar las 24 horas del día. & Sí, la tengo, mi mejor amiga. Ella es mi ser, Pero siento que aun quiero mas, que me siento incompleta, cuando no debería ser así.
¿Creen que será que necesito algo mas que una 'amiga'? Tal vez me sienta incompleta, ya que estoy acostumbrada a estar siempre pensando en alguien, aunque sea un 'amor' pasajero, siempre termino pensando en alguien... & ahora que le estoy dando un descanzo a mi mente y corazón, tal vez me sienta incompleta.
Tal vez no sea que necesite un amigo o amiga, tal vez necesite a alguien a quien querer de distinta manera, como alguien especial.
Pero yo siempre soy de apresurarme mucho, debo darle tiempo al tiempo, & hacer a un lugar el amor, en mi corazón.
Además, ya ultimamente no me siento muy inspirada para escribir, simplemente, me siento... rara.

Debería estar feliz por lo que tengo & sí, lo estoy.  Pero ser feliz, tampoco siempre se está del todo. Nunca estuve feliz del todo, siempre que venia algo bueno en mi vida, algo lo cagaba, o simplemente se iba como una estrella fugaz.
Siempre que logro un poco de felicidad en mi vida, existe algo que lo arruina & no sé porque. Tal vez es porque no me siento segura... ni para ser feliz. Vivo a la deriva de los demás, vivo del 'que dirán' & no vivo a mi manera. ¡ES MI VIDA CARAJO! Ya ni entiendo porque verga me siento así, me siento sola... sin nadie con quien poder compartir mi... F e l i c i d a d '.


6 comentarios:

Mica Ferra dijo...

Tal vez como lo describes necesitas a alguien a quien darle todo ese amor acumulado que sea más que un amigo y que te devuelva todo entragándote esa felicidad que solo se conoce cuando te enamoras..tal vez se demore o llegue rápido, pero el amor siempre llega <3

Kiki Gruñitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiki Gruñitos dijo...

Es raro lo que describes sentir, puede sonar desalentador quizás para ti, pero se supone que por el resto de tu vida veras ciertos rostros de manera constante, como los de tu familia, amigos y demases, cosa que se supone es buena, ya que cuando alguien permanece en nuestra vida de forma permanente significa que podemos contar con su apoyo y cariño.

Tal vez la rutina aburrida te tiene harta, en ese caso si quieres cambiar de ambiente la cosa es fácil: sal, diviértete, conoce gente, etc.
Con respecto a tu mejor amiga, es una lástima que no sea 'suficiente', pero tal vez lo que realmente quieres en tener un novio, a alguien ya sabes, que te de compañía y amor.

Espero resuelvas tus inquietudes.

Sofía † dijo...

Yo también me sentí así mucho tiempo, estaba sola de verdad.
Tal vez solo quieres estar con alguien de una manera diferente a la amistad.
Pero es lindo aprender a estar solo y querernos a nosotros mismos, te sigo (:

Suh ♥ dijo...

Hey en estos dias me encuentro de la misma manera.. tal vez sea por todo este stress de empezar de nuevo en el instituto pero bueno! :( pero luego en momentos me acuerdo que varias veces sucede y luego vuelvo a levantarme.. linda la felicidad nunca es una completa pero debes de ser fuerte he intentar de todo para tener una felicidad por lo menos como maquillaje.. trata de refugiarte en tus mas cercanos por la soledad y siempre mantén la frente en alto en cualquier momento de tu vida.. valorate y creete lo mas para poder atraer la atencion ;) besos monada hey una ultima cosa; recuerda sonreir..

.Mairym. dijo...

muy original el blog!
yo tmb estoy cansada de todo...me alegra saber ke hay gente ke le pasa igual x la cosa de no sentirme incomprendida jeje.
gracias x seguirme el mio! me pase xk te vi en seguidores y me ha gustado asi ke te sigo a ti tmb!un besoo