Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

2 feb 2012

Me sieento tan estúpida. FUCK.
Soy tan inmadura cuando quiero, tan enfemiza de querer tener siempre la razon & por eso cada vez me quedo sin amigos, por ser egoista, por ser... bipolar.
Luego de una larga noche de sueño logré refleccionar & estoy arta de querer siempre tener la razon, pero terminar perdiendo siempre como una pequeña estúpida. A esa amiga mía la quiero màs que nada, & siento que cada vez la pierdo màs-
Siento que con mis podridas actitudes todo va cambiando para mal, siempre por algun caprocho o boludes mía. Siempre por algo mio, siempre tengo la culpa yo & sí lo reconozco, luego deunas horas & quien sabe si días. Pero estoy arta de vivir perdiendo amistades con el tiempo por culpa mía. Estoy cansada de que siempre tenga la culpa yo, pero es verdad... la culpa... TODA es mía & estoy cansada de ser así, estoy cansada de seguir siendo así. Tan monótona, porque yo creo que la vida no se trata de perder amigo, sino encontrarlos & una piba como ella no se encuentra allá nomás, a la vuelta de la esquina. & Estoy cansada de ser sí, dios QUIERO CAMBIAR, SEER MEJOR PERSONA. Lo sé , con ella siempre fuimos unas personas muy chocantes, pero es distino. Tengo miedo a perderla, pero siempre termino perdiéndola.

FUCK, MY LIFE SUCKS.

{Resignarme a tu adiós*} << She. ♥

No hay comentarios: