Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

23 feb. 2012

Take my heart.

Hoooooooooooooooola Hermosuras.♥

Bueno, averchu...
Recién llegé de la nutricionista & bueno... sigo bajando de peso (: Para mi eso es exelente, mas que nada porque quiero seguir sintiéndome cada vez más cómoda con mi cuerpo. Muchas personas dirán que el embase no es nada, lo que importa es su interior... lo que contiene. Pero digamos... nosotros vamos a convivir con este embase, hasta el último día de nuestras vidas & es importante tenerlo sano, que lo cuidemos & estar verdaderamente cómodos con él, ya que es como nuestro... 'hogar'.
Bueno, aver... La verdad, sus comentarios día a día me hacen sentir mejor, esos días de melancolía en los cuales ni siquiera me dan ganas de escribir, siento que me falta algo, pero cuando vuelvo a este mundo virtual, a mi rincón... me siento c o m p l e t a .

Por otro lado, me estoy sintiendo cada vez mejor, Pero tambien necesito a alguien.
Alguien a quien querer, en quien pensar, a quien regalarle mis lágrimas. Porque unas lágrimas sin sentido, no es pena... sino capricho.
Ya se que después de toda la mierda que sufrí por ÉL, mi corazón esta sanando... ya no quiere saber mas nada de nadie, simplemente quiere descanzar... Yo se que el cerebro no ahce estas cosas de pedir & pedir, pero entonces... ¿De donde saco estas ideas tan paranoicas? FUCK.
Siento que tengo un segundo corazón que se encarga de confundirme, que loca estoy.
Quiero a alguien que me trate verdadermente por lo que soy, que me trate como merezco.


Todo el mundo necesita a alguien
Para contar sus problemas.
Para compartir el dolor & la risa.
En un mundo plegado de tontos
para ayudarle con sus altas & bajas.
Alguien que sane las heridas...
* Sweethearts together




Take my love.


Hay un bicho raro en mi habitacion & si que da miedo... Es como... como una hormiga voladora & grande... tengo que dejar de abrir la ventana.
Me voy a achicar la pollera, ohsi.
 
Ahora devuelvo sus hermosos espacios escritos!

6 comentarios:

Micaela dijo...

Jajajajaja me copó mucho tu comentario genia, y tu blog me causa mucha ternura, me encanta. Te sigo en ambos, un besito!

Let It Be -* dijo...

Además cuidar nuestro cuerpo es para nuestra propia salud! puedes descargarte aquí en el blog todas las veces que quieras :)
Te mando un besote *.

Juan Pardo dijo...

Un blog lleno de espontaneidad , sensibilidad y creatividad.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

Helen dijo...

es bueno mantenerse sano y mantener a la vez la mente ocupada en actividades entretenidas o en personas que queramos.
Siempre es bueno amar a alguien, a veces uno sufre, pero de cierta manera siempre es algo que nos enseña cosas.

Caro Bieber dijo...

Me alegro que ya te estes sintiendo un poco comoda con tu cuerpo! Y sobre esa persona que necesitas, ya va a llegar con el tiempo siempre llega no te tenes que apurar.. Deja que tu corazon se termine de sanar y ahi la vas a encontrar :) lo que vale la pena tarda.. Un besito<3

Ale dijo...

Gracias por todo lo que dijiste en mi blog, me alegra poder tenerte como seguidora porque la verdad me encanta tu blog.
Aplaudo de pie a la frase "Muchas personas dirán que el envase no es nada, lo que importa es su interior... lo que contiene. Pero digamos... nosotros vamos a convivir con este envase, hasta el último día de nuestras vidas & es importante tenerlo sano, que lo cuidemos & estar verdaderamente cómodos con él, ya que es como nuestro... 'hogar'." La verdad te re felicito, me encanta como escribis, te sigo (: