Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

24 feb 2012

Fama para mí.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRRRRRRRR KSADFJHSKD
Tengo ganas de destruir todo, FUCK SHIT.
Estoy cansada .

Bueno, antes de mandar todo al car*jo con palabras, quiero agradecer a los que comentan, me hacen feliz ♥

Ok. Vieron que les conté que me pelié con una 'amiga' porque no creía que ella me consideraba, como yo lo hacía hacia ella... Bueno, resulta que yo tengo dos fb. En el principal (el que tengo acá en el blog) nos peliamos & nos eliminamos. Al tener otro facebook yo, entré a ver si tenía alguna notificaciones & no sé porque carajo pasó por mi mente, visitar su muro o biografía, llámenlo como les guste. & Ví algo que nunca lo ubiese esperado, y menos de alguien como ella. Un 'amiga' (se ve) de ella, le puso que deje de agregar gente desde su facebook. O sea, esa chica, la cual le comentó, era la que me había agregado a mi.
¡Gente! No soy tonta! Por favor... es más que obvio, me agregó desde el facebook de una amiga, ¿Tanta fama tengo? Si querés arreglar las cosas, me mandas un mensaje, me llamás. No sé, algo se te va a ocurrir. No trates de hacerte la espía del FBI , porque de eso, me encargo yo.

OKEI, ME SALIO LA MOIRA GRONCHA.
Me dieron ganas de tirar todo a la basura, sé que... no se. Bueno no se que se. Tampoco sé que quiero ahora, solamente quiero escribir, & escapar a un mundo paralelo.

Image and video hosting by TinyPic 
Sí ya se, el gif sale del margen. Pero no lo quiero mas chico.


Son todos unos malditos muertos vivientes
Zoombies...


¡Ahora devuelvo sus rincones amores!

3 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

No entendí muy bien el porque de tu 'fama', osea, tu ex amiga te "vigilaba" a través de otra amiga? o algo así?
ahahahahahahxd no capté bien xd
saludos!

Caro Bieber dijo...

Jajajaja me mato el gif! Intenta arreglar vos las cosas, tal vez asi ella vea que le importas y te empiece a considerar mejor(? un besitoo

Belu.mos dijo...

Te doy un consejo, no te preocupes por las personas que no lo merecen. Gracias por pasar por mi blog, besote enorme.