Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

11 feb 2012

Si se quiere, se puede.

Estoy arta, cansada. Ok, no parece nada nuevo en mi puta & monótona vida. Ayer salí con amigas a caminar un rato... Bueno perdonen, estoy muy abrumada & no se por donde empezar. Bueno, empezemos por mi dieta... estoy cansada de ella & de que solo me deje comer tres fideos locos una vez por semana, ¿& Las pizzas & todo eso? Cada quince dias.
Ok, que mierda. Pero el caso es que sali con mis amigas & luego nos fuimos a una heladería & ellas se pidideron helado... ¿Saben lo que fue esa senciacion tan horrible? ¿De querer comprarte aunque sea una sola bocha de helado & no poder comprártelo? Era desastrosa mi situación. Me sentía mal, lo sé... mi mamá siempre me dice que hay que comer para vivir, no vivir para comer. Pero es que yo no quiero andar comiendo todo el tiempo, sé lo que puedo, lo que no puedo, cuando & cuando no puedo. Pero eran tantas esas ganas de querer comerme todo helado existente en ese local...
Hubo un momento en el que me senti verdaderamente mal, por no poder lo que me daba ganas. Pero después reflexioné & me di cuenta de es ahora cuando tengo que hacer mas esfuerzo que nunca. Que no puedo hacerme la rebelde ahora, ahora no! Necesito bajar de peso, porque es realmente lo que quiero.


Bueno, acá van las preguntas en respuesta a Maruposa (L)  
GRACIAS POR EL PREMIO MI VIDA!

1_ ¿ A cuantas personas has besado?
Wow! No lo recuerdo, encerio... Pero no son demaciadas, lo sé.
2_ ¿Sueñas con frecuencia? ¿Pesadillas o sueños bonitos?
Sueño todas las noches, pero no sé si denominarlas Pesadillas o sueños bonitos, es algo raro... ¡Es un suño & ya!
3_ ¿Tienes hermanos/as? ¿Cuantos?
Sí, tengo un hermano llamado Mauro, 20 años... ¿Algo más?
4_¿De donde eres?
Soy de Buenos Aires, Argentina! :D
5_ ¿Que te gusta mas... leer o escribir? ¿Porque?
Me gusta mucho mucho escribir ya que puedo expresarme con mis propias palabras, porque para mi es un poco dificil encontrar una persona que entienda lo que siento & bueno, aveces el leer me desespera!
6_ ¿Cual es tu libro favorito y porque?
Que pregunta... ¿Mi libro favorito? Creo que no tengo, pero aunque suene medio cursi o tonto, creo que mi libro favorito es uno que todabía conservo de mi infancia, es uno bien grande con cuentos infantiles (:
7_ ¿Porque tienes un blog?
Tengo un blog, porque me desahogo mucho mas en el, que con otra persona, yo solo escribo & me gusta así...
8_ Si tuvieras un genio entro de una lampara... ¿Cuales serian tus tres deseos?
Mis tres deseos?  me dejaste pensando... El primero sería que todos mis seres queridos & familia tengan trabajo & salud, el otro que no haya tanta delincuencia & el último sería tener deseos infinitos... JAJAJAJA soy una loca :(
9_ ¿De que color esta pintado tu cuarto?
De rosa bien clarito...
10_ ¿Invierno o verano? ¿Porque?
Invierno, obvio. ¿Por que? Porque te abrigás & salis a la calle. En cambio en verano no podés andar en paños menos por la vía pública! JAJAJA 
11_ Si pudieras elegir uno o dos super poderes.. ¿ Cuales serian? ¿Porque esos?
Un poder seria invisibilidad & leer mentes, osea telepática. ¿Por que esos? Porque no se, siempre quise tenerlos & siempre pensé en querer tener esos poderes...
 
BUENO! Me divertí muchísimo con las preguntas...
 
 
 
Retoque: 
 
7- "Gracias"
8- "Perdón"
 
{Faltan 92 palabras o frases

5 comentarios:

Ness. dijo...

Conozco esa sensacion de queres hacer algo que todo el mundo puede menos tú. No te preocupes, si de verdad quieres perder peso tendras que exforsarte.
Aunque no entiendo porque la gente quiere cambiar su propio cuerpo :$

AtHeNeA dijo...

ÁNIMO, con esfuerzo todo se consigue, a unos nos cuestan más unas cosas y a otros otras pero la fuerza de voluntad es 50%

un abrazo desde isla de luz.

Let It Be -* dijo...

Que sensación horrible de no poder comer helado, más en verano :/
pero bueno si te propones hacer la dieta de seguro vas a poder bajar de peso :)

PaulaHookins dijo...

Hola!! :) Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores :) y yo me haré del vuestro :)

Juli dijo...

No tenes que presionarte tanto con la dieta. Es verdad, no hay que hacerse la "rebelde" y tirar todo al carajo (perdón la palabra), pero tampoco tenes que torturarte así (: De a poco vas a poder ir bajando.
En conclusión pienso que tenes que ponerte firme, hacer todo lo posible para lograrlo pero tampoco tenes que angustiarte tanto.

Espero que, una vez mas, te sirvan mis palabras. Las tuyas me ayudaron a entender bien porque soy celosa de mis primas ¡gracias! :D
Besos.