Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

19 feb. 2012

Be ok? Shit.

Ya se ya se! Dije que lo iba a avandonar, pero practicamente no puedo. No puedo vivir sin desahogarme, sin decir todo lo que llevo dentro.

Malas decisiones, ESTA BIEN ! Bienvenidos a mi estúpida vida.

Me super identifico con esa canción, siento que mi vida carece de sentido, no tiene un camino claro... Trato de refugiarme en personas que no conozco, porque creo que es en las que puedo confiar. Es raro? Si, para mi gusto sí. Pero me siento asi, dia a día. Siento que solo ls personas que no me conocen casi nada, me entienden... Aunque no lo hagan, siento eso.
Es raro tambien por otro lado... Al dejarme de importar ÉL... Ya dejé de sentir amor, nadie me interesa, ya no necesito mandarles indirectas a nadie, solamente soy yo en este mundo. Me siento perdida, como si no tuviera sentimientos...
Ya se, es muy paranoico, es raro, extremadamente raro que yo me interese por eso a esta temprana edad. Pero desde chica sufrí por boludeces... no les digo por amor, pero siempre me encontraba llorando por algo que no tenia sentido, debe ser por eso. Ahora ya no me interesa nada, ni como le va a alguien. ¿Me peleo con alguien? Está bien, debía ser eso. Ya no tengo ni ganas de volver al colegio, tengo muchos altibajos... La otra vez estaba ansiosa por volver al colegio, pero esta vez ya no... ¿será por que es todo siempre la misma mierda, las mismas personas & las mismas situaciones? Debe ser por eso, ya no me importa nada, ya no quiero salir. Pero a la vez quiero estar con mis amigos, con los pocos que me quedan.
No se que carajo me esta pasando, dia a día me jodo la vida por pequñeces... Necesito salir de este aire tan monótono.
¿Saben que más? Estoy cansada de que todos esperen todo de mí. Un gran ejemplo es en basquet... yo estoy jugando hace... aproximadamente 4 años, por por alguna manera no progresé como muchas de mis compañeras, pero de todas formas hago lo qe sea para mejorar, & No... siempre soy la estúpida a la cual reprimen... a la cual retan o por alguna manera, dejan de lado.
Yo no soy esa clase de chicas que nacieron para ser basquetbolistas, yo simplemente... digo que es un hobbie, nada más. No se que pretenden que sea, no puedo dar todo lo que me piden, porque yo no soy una genia con el balon... & mucho menos lo que son mis amigas.
Me gusta mucho entrenar, pero el problema es él... mi entrenador... siempre queriendo todo de todas. Estoy cansadísima.
Lo que mi madre no entiende desafortunadamente, es que yo AMO jugar al tennis, pero ella dice que es un deporte muy caro & que no estamos en una situacion economicamente buena en este momento & es así... pero es que cuando yo fui a la playa, me la pasaba jugando a la paleta con mi papá, es algo que me encanta. Pero creo que no todos lo podemos ejercer...
Otra cosa... siento que cada vez me alejo mas de las personas que quiero... ¿Por qué será? No sé, me siento re para la mierda & cansada de todo...


Buscar consuelo en personas que ni me conocen ? Por dios, moira... estás verdaderamente jodida.

Ahora devuelvo todo, perdonen ♥

4 comentarios:

CaroLtd dijo...

Ami me pasa algo parecido , de chiquita lloraba por todo y ahora esas cosas ni me afectan,es como si me hubiera vuelto anti.Tambien desconfio de las personas que conozco,realmente no puedo confiar un 100% en alguien.
Ojalá que esas pequeñas molestias que tenes se vallan volando.Sobre el tennis , quien sabe por ahí un día lo vas a practicar y seas campeona jaja.Saludos.

Candy glam dijo...

Linda encontré algo en lo que no nos parecemos.. en que no hago deportes :D si ejercicios pero las pelotas me aterran malditamente.. jaja..Cariño los amigos no son para siempre y debes de acostumbrarte a dicha idea.. tenia varios tambien pero hoy solo mi chico queda al lado mio y lo mas idiota es que los perdi por el :S pero bueno tambien yo me aleje pues se me acercaban por interés hoy me considero una ermitaña sana jaja.. y tambien hace 2 meses deseaba que el colegio ya empezase D: y me compre los utiles por tanta emocion pero hoy a 4 dias de que empiecen las clases me aterra poner un pie adelante para que continue el tiempo y me acerque mas al dia ese.. pero cariño tenemos esperanzas de que un chico nuevo sexy y tierno se incorpore a tu misma clase.. piensa en positivoo jaja eso te dara mas ganas de ir al instituto :P aprovecha tu solteria.. en cambio yo me encuentro amarrada a un anillo de compromizo atorado en mi dedo anular -.-' tambien lei en la entrada anterior que tenias pensado en dar una nueva cara al blog :) creo que estaría bien pues los cambios te renuevan y te sentirías una persona realizada.. respecto a tu comentario creo que el tuto no sirvió a causa de que ya tienes otro efecto en las imágenes que es el de movimiento y opacidad :S no se como ayudarte de otra manera cariño creo que se debe a eso.. Espero que las cosas mejoren para ti y espero que el cambio y la sonrisa llegue pronto un besooo :)

NancyBitzh dijo...

Hay linda necesitas urgentemente un nuevo motivo por el cuál levantarte cada día, espera siempre lo mejor, se más optimista no hagas caso de personas que solo nacen y existen para joder & joder. No te conozco pero estoy segura que aún eres joven y te faltan muchas cosas por vivir, aprovecha ahora que tienes tiempo, aléjate de las personas que te hacen daño y si esperan de ti entonces da lo mejor de ti y demuéstrales que puedes lograrlo.
Y no te preocupes disfruta lo que tienes ahorita y valoralo y no te preocupes un blog se hace para desahogarte y expresar lo que sientes es tuyo y de nadie mas.
Espero que las cosas se mejoren para ti, te mando un beso y un fuerte abrazo!

Nubes de colores ▲ dijo...

sabes? a veces te desahogas mejor con alguien que no te conoce que con alguien que si se supone que lo hace.
es como una liberación puedes decir loq eu quieras sin miedo a que te juzguen, yo pienso que es bueno de vez en cuando desahogarse con un desconocido además yo no creo en los amigos, quizá porque no encontré ninguno verdadero a lo largo de mi camino
te mando un fuerte abrazo espero que estes mejor (L)