Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

10 feb. 2012

Querer que se pueda.

Me siento distinta... QUIERO sentirme distinta, saber que todo el esfuerzo que estoy haciendo... es por mi bien. Lo sé, solo bajé 1,2 kg... Pero para mí eso es mucho, es mucho para mi saber que estoy logrando lo que quiero. Estoy arta, arta de lo que soy, arta de que la gente, los muchachos o simplemente 'compañeros de colegio' se empeñen en ver mi frasco, mi cuerpo & que no quieran ver lo que soy realmente, lo que realmente puedo aportarles. Mi compañía, mi amistad, mis consejos... todo eso puedo aportar, a alguien que verdaderamente quiere ver. Estoy realmente cansada de que la gente me llame 'gorda' por lo que soy... por fuera. Muchas de las personas que me conocen desde pqueña, me sigen llamando así.
No es que quiera hacerme la víctima ni nada por el estilo... pero es que desde mi niñez acarreo ese trauma infantil. Ya sé que muchas personas pueden pensar '¿Trauma, por eso?'. Pero sí, trauma. Trauma que muchos no vivieron, algunos si, no especificamente por mi tema.
Pero es que cada vez que recuerdo esos sobrenombres que me daban en mi niñez, me entristece mucho. Me entristece recordar que me llamaran 'Gorda, ballena, elefante' & todas esas pequeñas cosas, que en el momento te marcan demaciado. Todos cuando hablamos de nuestra niñes hablamos de sonrisas, juegos & demás. Pero la peor parte casi nunca la contamos, no la revelamos. ¿Por qué? En mi caso, no sé, tal vez sea por que tengo miedo a que se sigan riendo de mí, por esos sobrenombres del pasado.
Más de una vez intenté hacer dieta... el verano pasado estube mas flaca que nunca, se los juro. Pero luego de SÚ CULPA, de nuestra pelea & toda la cosa, caí un estado deprorable, ya ni yo misma quería verme linda, hacia lo posible, para que cualquier chico me mirara, para sentirme querida. Pero luego con el tiempo me di cuenta de que tengo que hacer las cosas por mi misma, & no por los demás. Que yo tengo que sentirme linda, que gracias a esta dieta que estoy haciendo ahora, es por mi bien...
¿Saben cuanto tengo que bajar? 15kg.
& Bueno, los voy a bajar, porque me tengo fe en mi misma, tengo fe en que todos los que realmente me quieren, me van a ayudar para que yo pueda sentirme cómoda.
¿Saben lo feo es quererse poner algo & que no te entre o que simplemente te quede mal? Es horrible, quererte ir a comprar ropa & terminar llevándote algo que no te gusta... pero 'te queda'. Es desatroso, por eso estoy haciendo este cambio, no solo para mis quince. Para sentirme bien conmigo misma, porque eso es lo que importa...


Gracias a todos mis seguidores! ♥

7 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Si te sientes mejor haciéndolo hazlo :)

Yamila azul coronel ; un gusto dijo...

Segui asi, me siento igual que vos en todo sentido.Es horrible ser asi , no poder sentirse bien con una misma. Pero vos elegiste en hacer las cosas bien, poniendo TODO tu esfuerzo. En cambio yo no , yo me estoy cagando la vida COMPLETAMENTE y lo reconozco.Es cansador hacer lo que hago todos los dias , pero es algo que necesito hacer para sentirme bien conmigo misma, no lo puedo dejar de hacer.
SEGi ESFORZANDOTE , TE ADMiRO , UN BESO GRANDiSiMO

Mirentxu21 dijo...

Pasate por mi blog y sigueme si te apetece :) gracias

Suh ♥ dijo...

Linda tambien estaba cansada de todo, de que me vean solo como una amiga.. que no se fijen en mi asi que empece a adelgazar y baje 15 Kilos :3 eso fue en las vacaciones y pues a un mes de empezar las clases ya tenia novio ajaja... cariño trata de que lo que eres en tu interior se vea en el exterior.. vístete todas las mañanas un sonrisa bañate de alegria y perfumate de fuerza.. :) un beso grande para ti cariño

Victoria ® dijo...

Segui asi y no bajes los brazos, estamos en la misma yo tengo que bajar 10 kilos y no te imaginas el esfuerzo que hago para poder bajarlos.
Nada es imposible, que te quede grabado eso en la cabeza!!! TODO SE PUEDE, ASI QUE PONELE ONDA QUE VAS A PODER NEGRI :)
Te deseo toda la suerte.
me encanto tu blog y me encanta mucho todas las cosas que escribis, creo que me pase 1 hs leyendo tus entradas! son hermosas.
Segui asi,:))) te sigo.

Maruposa dijo...

Tienes un premio en mi blog... Pásate!

Bell dijo...

te entiendo completamente! tambien sufro del mismo trauma... es importante lo que decis de sentirse bien y linda por dentro, porque por mas que pierdas el peso, probablemente el trauma lo sigas teniendo...(eso ya me paso tambien...) hay que vencerlo desde adentro para afuera.... una vez que logremos aceptarnos como somos, y querernos, sentirnos seguras que tenemos algo hermoso que entregar mas alla de un cuerpo lindo, entonces vamos a poder estare felices con nosotras mismas, por mas que tengamos algunos kilitos de mas o algunos granitos en la cara... segui adelante! no solo nos inspiras a nosotros sino que vas ganando seguridad en vos misma! acordate, que la gente que se acerca a vos por lo que ven, se van a ir por lo que ven.... selecciona las personas que te rodean, quedate con aquellas que valen la pena. Eso me costo mucho aprenderlo, pero es la triste realidad. No todos se merecen tu compania...
por lo que leo de vos, YA SOS HERMOSA!! CREELO PORQUE ES CIERTO!! te tiro un tema que me ayudo cuando me sentia mas o menos y no queria salir de casa... me sirve ponerlo super fuerte en el mp3!

http://youtu.be/n79LFcX19Gw

Me encanto tu blog, tu musica, tu onda.. sos muy autentica! me encanta! te sigo!!
besos