Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

9 feb 2012

Recuerdos que no se olvidan.

Buenos días amores!
Bueno ¿Que decir?... Mucho no hay para decir... Nada más que acá cambiaron los canales & resulta que desde el canal 28 al 32 No hay canales... por ahora, supongo. Lo que me hace a mi la vida imposible ¿Por qué? Porque mi tele es media viejita, pobre, & No agarra todos los canales de arriba, entonces me quedé sin TNT, CINECANAL, I-SAT, THEFILMZONE & FOX. Me quiero morir, mas que nada, porque hoy dan glee & Bueno, es como si me quitaran todo. Pobre mi madre, me va a tener que soportar en su habitación hasta las 23:00 (:

Esto hizo que me quede viendo "Los dibujitos" Pero por suerte, encontré algo más que dibujitos, encontré al chavo del 8 & luego, el chapulín colorado. Para los que no sepan qué es eso, son dos programas protagonizados por ROBERTO GOMES BOLAINOS "CHESPIRITO". En el primer caso, el chavo del ocho, trata sobre un niño huérfano que vive en un barril, en una vecindad & pasa por unas situaciones muy graciosas, con sus amigos... "Quico, La chilindrina, Ñoño, La Popis & Godines", mientras que "Don Ramón, Doña Florinda, Don Barriga, Doña clotilde & el profesor Jirafales" Tambien se suman a esta graciosa serie.
Para los que no la conozcan, se la recomiendo de MILES. No es una serie es está época, pero se adapta muy bien a la típica vecindad de vecinos locos.
Luego está "El chapulín colorado", Trata sobre un 'heroe' que ayuda en muchas situaciones a gente común, pero no es un heroe que sea, un súperman que pueda volar, o un hulk que tenga la super fuerza... este es un heroe muy párticular, el cual pasar por situaciones también muy muy graciosas.
Él con su martillito & su "Chiquitolina" (Píldora la cual hacía que se convirtiera muy pequeño), Cuida de las personas, en muchas situaciones & casos.
WWWow, me re esmeré con este 'informe' xd.
Bueno, les juro que no conozco una serie con un humor tan sano, tan puro. Hoy en día, cualquier boludez resulta graciosa. Pero con esas dos series, me rio día a día. Haya o no haya visto el capítulo ♥.

E l c h a v o d e l 8.

E l c h a p u l í n c o l o r a d o.

Bueno, ayer me fui a 'probar' el nuevo uniforme de mi colegio, asi qe ya lo tengo...
¿Saben qué? Parezco un ropero vestido de enfermera.
Otra: Hoy fuí a la nutricionista & Bajé más de un kilo! wow
es mucho para mí en una semana n.n,
Sé que tengo que bajar más, pero bueno... cada uno hace lo que puede (?
Por suerte el Martes empezé basquet, así que vamos carajo!

Retoque:

5- "Cuando hagas favores no los recuerdes, cuando los recivas... no los olvides"
6- "Por favor"

3 comentarios:

Ness. dijo...

Siempre nos quedara CineTube xD

Kiki Gruñitos dijo...

ME ENCANTA CHESPIRITO! <3

Caro Bieber dijo...

Que hermosa serie que fue el Chavo yo cuando asi de suerte porque ya casi en ningun canal la pasan me rio como la primera vez que los vi jajaja.. Un besito que estes bien :)