Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

6 feb 2012

La felicidad debe ser parte de mi camino.

Estoy arta ¿Lo mencioné? Si & varias veces. Estoy arta de ser así ¿Ya lo has leido? No me parece raro.
Todo aquel que me lee hace tiempo, no se sorprendría con estas palabras que acabo de escribir. Pero bueno, una buena tarde con mi mejor amiga, aclaro varias cosas & ella me enseñó & me enseña día a día a abrir los ojos & a no tener que meter a todos en la misma bolsa, si es posible... reciclable.
Yo se que no soy como pinto ser, muchas personas me dicen "VOLVÉ"
¿Pero que significa volver? Si yo siempre estube aquí & siempre lo estaré. ¿Qué mierda es esa palabra que todos utilizan conmigo? ¿Que puta madre es esa maldita frase que me mencionan, la cual dice "Moira! Volvé? Pero MIERDA, yo nunca me fuí. Yo cambié, & las personas cambian, en mi caso, no logro distingir si fué para bien o para mal. Creo que todabía no esta decidido. Soy joven mierda! A vivir la puta vida, que es corta. Debo aprender a no meter a todos en la misma bolsa, a saber distingir a los amigos que me quedan, serán pocos. Pero los tengo & para mí son ORO. & Los respeto, trato de siempre estar para & con ellos. Trato de que sepan, de que cuando tengan un problema, no duden en recurrir a mí. Porque no solamente se necesita un consejo cuando uno esta mal o deprimido, yo creo que un gran & sincero ABRAZO, todo lo calma.
Espero poder distingir, entre el bien & el mal. Siento que estoy en un pozo, hay dos salidas, la rápida (El mal) & la larga... (El bien). Pero yo ttodabía soy joven & tengo todo el tiempo para recorrer el bien & llegar a su final... LA FELICIDAD!

Retoque:

-¿Ya lo has olvidado?
-YEAH.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Mathías Rossi dijo...

Muy bueno.
Siempre cambiamos, todo el tiempo, yo creo que no podemos hablar con la misma persona dos veces ya que cualquier echo cambia nuestra mente.
En fin, te espero por el mío. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ni los escuches, a esta edad uno escucha muchas pelotudeces y ese "volvé" también lo escuche. Viví tu vida, no te "excedas" no entres en la droga y no jodas a nadie(?)
bah al menos así vivo yo. Y la felicidad, te apoyo, es difícil el camino hacia ella, pero no imposible.

gladkaarma.blogspot.com