Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

13 feb 2012

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar.

FUCK. Yo no lo puedo creer, siempre me pasa lo mismo... Alguien conoce a una persona a traves de mí & luego esa persona se hace más amiga de la que conoció que de mí. ¡Una cosa de locos!

Bueno basta. Les voy a contar lo que me ocurrió anoche...
Resulta que ya era tarde, & aunque no lo piensen... por ser vacaciones me acuesto 'temprano'... Bueno, resulta que yo estaba mirando la tele & como que me dan ganas de dormir, entones apago el televisor & me acomodo para ya dormirme.
¿Vieron cuando escuchar ruidos raros? Así. A pesar de que yo soy una chica my  paranoica, no me preocupé mucho... Pero después se empezo a abrir la puerta del armario, tampoco me preocupé demaciado, ya que ese es un armario antiguo. Seguí tratando de dormir cuando veo que algo cae sobre mi ventana (se ve por el reflejo del faro de la calle) Entonces tarde solo medio segundo en darme cuenta que era una cucaracha, si CUCARACHA!
Al prender la luz, ya no estaba en la cortina, sino que estaba en el techo. Tardé otro segundo en ir a la cocina & volver con el insectisida. Cuando volví seguía en el techo, entonces fui corriendo a la cocina, toda asustada... Tratando de no gritar, por su puesto, por que a todo esto eran las 12 de la noche & mis padres y hermano dormian también.
Al volver a prestarle atencion al techo... ¡ya no estaba! Si no que estaba volando, sí... volando! Eso sí es asqueroso, pero luego de tirarle insectisida voló & no la volví a ver...
Dejé prendida un rato la televisión, tratando de retomar el sueño otra vez... ya lo estaba logrando. Cuando de repente siento que algo camina por mi brazo. No se me veían los pies para correr, estaba aterrorizada, bueno... no sé si aterrorizada, pero me dan muchísimo asco .
Cuando logro ver, ya no habia nada... prendo la luz, & abro la puerta de mi habitacion...
A los dos minutos entra mi perra, dirigiéndose hacia abajo de mi cama... cuando miro debajo de ella... ¡EURECA! Estaba allá abajo el insecto, & le empezé a tirar insectisida por todas partes, creo que lo acabé todo.
Pero al fin & al cabo, logré acabar con aquel repugnante insecto.


Me siento perdida.

13 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Que asco una cucaracha que vuela y que se te suba al brazo :/

Melanie dijo...

Jaja! Me encanto, odio cuando entra un insecto, yo les tengo pánico, es mas yo hubiera gritado y levantado a todos! No hubiera sabido que hacer, solo gritar.
Besos

Uve. dijo...

jajaj yo me muero!!! le tengo refobia a los grillos y tambien a las cucarachas!!
saludos!

Caro Bieber dijo...

Jajajajajaja que asco! Odio esos bichooos, los odio..Me hiciste reir bastante jajaja, un beso :)

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Que buena entrada!

Selene dijo...

AJAJAJAJAJAJAJJA, no me pude haber reido tanto con esta entrada!! Yo en tu lugar soy un queso, ubiera gritado toda la noche y no hubiera volvido a mi habitacion. Me da mucha cosa los insectos. Me encanto tu blog, te sigo!! Te espero en http://solounmomentoconvos.blogspot.com Un beso!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ nooo, que desesperacion. Esa sensacion de que algo te esta caminando es horrible, posta.

Nancy dijo...

Te entiendo tanto, odio a los insectos pero bueno un abrazo!

Caro dijo...

jajajaja Yo tambien me reí ,lo copado es cuando te sentis Dios con el mata insectos y te crees poderosa(? bue jaja un beso

Kiki Gruñitos dijo...

QUE ASCO! YO ODIO TODOS LOS INSECTOS! >< (a excepción de las mariquitas y las mariposas)
Yo en tu lugar habría gritado, es que les tengo fobia, hehehehexd

Alice. dijo...

Hola, recién sigo tu blog :) Leí unas cuantas cosas pero me anime a comentar esta porque es la más actual. Que HORRIBLE, te juro que yo hubiese despertado a toda mi familia por un insecto, más por una cucaracha :| le tengo una fobia a los bichos, a tal punto de llorar de desesperación. Así que bueno, eres valiente!
Lindo blog, abrazos <4

ℒ. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diooos ha sido horrible leer esta entrada odio a las cucarachas me dan asco repugnancia ! me he imaginado que me corria a mi por el brazo ese asqueroso bichejo xD jajaj pobrecita tener que pasar por eso jeje (L)
espero no vuelva a visitarte nunca más no soportaria otra entrada como esta jaja
un besazo enorme preciosa ;)

Suh ♥ dijo...

Jajaja cariño si era tu me lanzaba por ella y la aplastaba con algun libro.. en verdad la cucaracha no me da mucho asco pero no me gustan asi es que les lanzo cosas jajajajaja... la proxima sigue mi consejo: imaginate que es una chica a la cual odias y matala con furia jaja.. linda tu comentario en mi blog me hizo echar lagrimas eres una monada :') la verdad tambien me inspire en el comentario anterior tratando de que entendieras que si se puede.. Te espera un regalito en mi blog por el dia de los enamorados.. :)