Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

8 feb 2012

El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible-

Bueno, hoy  no se si estoy tan inspirada para escribir algo de lo que siento, porque al fin & al cabo, siempre termino escribiendo lo mismo... Que me siento neutra, que tengo ganas de matar a todos, que me siento sola 6 toda la boludez esa. Pero estoy cansada de describir siempre lo mismo, asi que bueno... Voy a describir como fue mi noche (?).

Por suerte, a eso de las 20:00 Acá por Buenos Aires, empezó a refrescar bastante, & Luego se vino la lluvia. Por mi parte a mi la lluvia me inspira muchísimo, mas que nada porque me pongo en mi cuarto, me paro sobre la cama & empiezo a ver la calle desde la ventana. Pero era algo hermoso, ver los árboles moverse como nunca, esos rayos & refusilos que te espantaban, y luego el trueno, algo maravilloso. Pero bueno... ¿Algo mas deprimente que escuchar arjona? No lo sé. Pero me esa pequeña tormenta me hizo refleccionar & pensar en muchas cosas, pero no se en cuales. Muchos pensamientos pasaban por mi mente en esos minutos, que por mi parte, quería que se convirtienran en horas. Amo la lluvia, amo ese olor a humedad, adoro dormirme con el sonido de las gotas... es algo tan natural.
Lo bueno, es que él pasó por mi mente, pero mi cerebro dijo "¿Que haces acá? ¿No te das cuenta que ya has lastimado mucho a Corazón & que ya no quiere saber nada de tí?" & Así es como que ya no tengo ni lugar en mi corazón, ni en el cerebro para él.



Bueno, ahora resulta que en mmi colegio cambian el uniforme, cosa que yo ya sabía hace tiempo. ¿El problema? Todabía ni me anoté en la lista para tener el uniforme! Yá este viernes tengo que ir. 




Retoque:

3- "No trates de hacer muchas cosas, pero sí pequeñas con mucho amor."
4- "Concedé a los demás una segunda oportunidad, jamás una tercera."

{Faltan 96 Palabras o frases}

4 comentarios:

Alexa Mic dijo...

Hola linda ! bueno me gusto tu entrada suerte con el uniforme bueno aveces nos hacemos esas preguntas y tenemos que reflexionar sobre lo que haremos y tenemos que seguir para adelante que siempre nos viene algo mejos

besos

Marta- 9 dijo...

Qué bonito escribes ♥
Me gusta mucho tu blog, porque es muy original y entretenido.
Me gustaría que te pasarás por mi blog, y me dice que te parece y tal (aun estoy empezando); http://agradablemente.blogspot.com/
Un furte abrazo!
PD: Ya te sigo!
PD1: ami ambién me gustan mucho los días de lluvia, excepto si tengo que salir a la calle ;$

Patricia Moñino dijo...

Es preciosa esta entrada!
Ami no me gusta ir con un uniforme, creo que tengo la suerte de no tener que llevarlo :)
Saludos.
Patricia ~

ℒ. dijo...

lindo blog cielo :)
por cierto yo tambien escucho a arjona xD
un besazo enorme y gracias por pasar y quedarte (L)