Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

4 ene. 2012

Un poco de LMFAO de fondo & a escribir :_
Ya ni se que decir. No escribo desde el domingo. Pero digamos que tengo MUCHO que contar, que decir, que descargar. Pero muchas veces cuando uno esta inspirado ocurre una situación en la cual todos te bajan el autoestima & ni ganas de descargarte te quedan.

Cuando fué? Ya ni em acuerdo. Ah sisi, el Lunes 2.1.12 . Fui a la pileta con mis amigas & por su puesto él estaba allí. Digamos que intantaba de que la melancolía no me gane & practicamente, no lo hizo. El día estaba hermoso, recuerdo aver estado hablando mucho con mi amiga, pero bueno, mucho no se puede decir ya que ella estaba con el novio & la super respeto. Luego salí de la pileta, tomé sol & le entregè la carta a mi amiga que le debía hace semanas. Hablamos de cosas de la vida, & Luego volvimos a entrar a la pileta.
Yo empezé a jugar con ÉL & un amigo. Era muy divertido , pero yo no pensaba en otra cosa. Luego nos vamos para la parte honda de la pileta & recuerdo algo muy confuso. El llama a la hermanita de mi amigo, luego a mi amigo & Yo pensaba ¿Que carajo pasa loco? Pero pasó algo que no me hubiese esperado ese día. Luego de venir la hermana de mi amigo a decirme si todabía gustaba de EL, & yo practicamente lo ignorè, suponía en ese momento que no era mas que una broma. Luego viene mi amigo "N" & Me dice ¿Todabía gustás de EL? & Yo le expliqué, que era raro. Porque yo todabía sentía algo por el, a pesar que prracticamente pasó un año, no lo puedo evitar, sigo recordándolo como si todo pasara ayer. Recuerdo el día en el que lo besé por primera vez & no puedo evitarlo.
Volviendo a lo de antes. Mis amigos se fueron & yo me quedé con el en la parte honda de la pileta & empezamos a hablar. Hablamos de cuando me fue infiel, de su relacion con la "Novia" (La llamo entre comillas porque supuestamente ya se perdió la confianza & el quiere cortar) & Hablamos de lo que podíamos ser...
& Una vez mas caí en un pozo sin fondo, cayendo a la nada como Alicia en el País de las Maravillas. Pero esta vez espero poder encontrar algo muy bueno al final del hoyo & No tener que seguir escapando.
Pero besarlo para mí fue como volver a Enero 10 del 2011. Fue como sentir una sensación que no había sentido HACE MUCHO & me gustó.
Pero ya tenía que ser ayer, qe nos ibamos a ver para seguir aclarando las cosas & ¿Las aclaramos? No. estubo TODO el fucking day con los amigos & Yo ¿Existo? No.
Hoy tampoco lo puedo ver, adivinen! Yes, Mi cuerpo decidió mandarme un licuado de frutilla. DIOS QUE PUTA SUERTE TENGO. Ya no tengo ganas. Quiero hablar con él, quiero volver a ser algo mas que su amiga. Porque muchos dicen que un beso no es nada. ¿Pero un beso con la persona que amás? DIOOOOS PORQUÉ??- Arta estoy, ARTA ME TIENE EL AMOR.

No hay comentarios: