Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

20 ene 2012

Lo que es el amor...

+ [La frase de mi título la saqué de un comentario que le hizo una chica en la entrada anterior & la verdad, "Milagros, la androide." Me abrió las puertas al tema que hoy justo quería referirme, así que GRACIAS .]


- Que loca que es la vida. Que loca es la gente con todos sus sentimientos. Un día sentimos puro amor por alguien & al otro día, nos damos cuenta que era solo un capricho, que era... una "necesidad" amar a esa persona...
Que loca que es la vida, es raro lo que me acabó de pasar hace unas horas...
Yo, una chica completamente común. Estaba por subirme al tren, mientras esperaba que la gente pasase... cruzé miradas con un... chico. Fue extremadamente rarísimo lo que sentí, hace mucho no sentía eso... sentí esa adrenalina por mi sangre, sentí que mi corazón aceleraba como nunca. Me atrevo a decir que ni cuando lo miraba a los ojos a ÉL, no sentía eso... pero con este nuevo chico, fue... m á g i c o. Esos dos segundos de en que nuestros ojos se cruzaron intensamente... fue increible, raro. Me atrevo a decir raro, porque no soy de esas personas que se enamoran a primera vista... sí facilmente, no a primera vista. Pero este muchacho hizo que mi cuerpo enardeciera, que mi corazón se acelere a mas no poder.
Lo que es el amor... lo que es el amor que te agarra desprevenido, en el momento menos oportuno... 
& Así es la vida del amor.

[Especialmente gracias a mis seguidoras & a mis lectoras que me hacen cada dia mas cuerda ]

No hay comentarios: