Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

1 ene 2012

Estaba entre NO & entre SÍ. Pero sí, decidí escribir mi primera entrada del 2O12 & La verdad no sé que me pasa... A eso de las diez me empezé a bajonear osea
"Loco ya empieza el dosmildoce" En el dosmilonce pasaron TANTAS TANTÍSIMAS COSAS... Sufrí por amor como NUNCA había sufrido antes... Perdí oportunidades únicas, por pelotuda & me super arrepiento, no puedo creer que en este año ya empieze a organizar todo para mis quince & me siento tan perdida y no sé porqué.
Me siento estúpida, sola & más que nada, desorientada. No debería sentirme así para nada, es como que empiezo una nueva etapa de mi vida, en la cual espero muchas cosas & el solo pensar en que existen muchas posibilidades de que esas cosas no se cumplan... me bajonea. Me bajonea pensar en que no voy a encontrar alguien que me quiera. Me "quisieron" & yo amé. Me quisieron de una manera que NUNCA NADIE lo había hecho & me gustó, me gustó que alguien me quiera así y lo quiero para mí, otra vez. Ya se lo sè, es tonto pensar en eso, pero no lo sé. Osea men, empezar el dosmildoce escuchando música bajón, a punto de llorar. QUEEE HERMOSA FORMA! 
Siento que estoy atrapada en una Fucking burbuja & que quiero salir de ella, a mi al rededor tengo cientos de agujas para hacerla explotar. Pero sinceramente no quiero, porque tengo miedo de caer a la nada & que a nadie le importe lo que me puede llegar a pasar, que a nadie le importe, nada de mí.
& sé que no es así porque conozco a gente que me ama, me quiere. Pero necesito otro tipo de amor, crecí & necesito alguien a mii lado, aguien que me ame como mujer!
Listo, no quiero llorar ni pensar en los tantos amores fallidos por los cuales pasé.

No hay comentarios: