Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

5 ene 2012

No lo vales amor.

El, esa persona que tanto amé & supongo que sigo amando.
No vale los consejos de mi amiga, no vale su amistad.
Pelearme con un pibe que no me ama, que no me respeta por una amistad conformada por años, no lo vale.

Lo admito, no soy de esas chicas que tienen muchos pibes atrás o que consige muchos alagos. Soy sencilla, yo misma me quiero. Nunca conseguí que me quisieran de verdad, pero yo quise muchas veces.
Llegé a amar a una persona que decia, me amaba & yo como novata le creí. Crei sus palabras, me perdí en sus besos, caí en su juego.
No me canso de decir que cai, me levantè & trate de seguir luchando contra la corriente. Pero la corriente es fuerte & en un momento de melancolía que llegamos a tener nos vuelve a tirar & debemos comenzar otra vez, comenzar con lo mismo de antes.
El año pasado jurè no volver a caer en la trampa de alguien que no me ama, no volver a enamorarme facilmente & yo como tonta, lo hice & con la misma persona,
El amor es dificiil de entender, el amor es como la vida. No se creo para entenderla & YA!
Cai una & otea vez. tube a mi alrededor personas que no me querian.
Pelié cn mis verdaderas amistades, por un amor que NO LO VALÍA.
Desde hoy, ahora & desde este momento, te digo Chau.
Digo chau a todas tus falsedades. Se que no es facil. Pero digo chau a tu chamuyo, digo chau a tus besos & miradas
Porque no mereces mis lagrimas
NO LO VALES AMOR.

No hay comentarios: