Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

4 ene 2012

BASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTABASTA

Basta loco, me siento re estupida, re inservible.
Volví a pensar en el todo el tiempo, volví a pensar que yo para el soy importate, VOLVÍ A CAER EN SU JUEGO.
Me dan ganas de agarrar todo & hacerlo mierda. De mirar a mi alrededor & que todo estubiese roto, pero a causa mía & solo así, creo que me sentirè bien.
Tengo ganas de encerrarme en mi pieza & llorar descontroladamente.
Yo no entiendo porque todabía lo amo, porque todabía me pasan cosas con el.
"& es que empiezo a pensar que el amor verdadeor es tan solo el primero, & es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar"
DIOS LOCO COMO AMO ESA FRASE, En tan solo unas pocas palabras describe cada sentimiento mío & a pesar de que el esta de novio & toda la verga.
L O A M O .
Le hablo o no le hablo. LA TÍPICA. & al final la boluda [Y O] Le habla, pensando que a el le importa, todas mis amigas lo saben, yo lo sè. PERO NO LO QUIERO VERR!
quisiera gritar al mundo todo lo mal que me siento, pero sé que a nadie le interesaría.
DIOS NO PUEDO MAS, QUIERO ENCERRARME EN UNA HABITACION & GRITAR, LLORAR, GOLPEAR. PERO QUE A NADIE LE IMPORTE
E N J O Y T H E M O M E N T.

No hay comentarios: