Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

10 ene 2012

Imagina los recuerdos PERFECTOS, regados al rededor del suelo. Tratando de aclcanzar el teléfono, porque no puedo luchas MÁS CONTRA ESTO. & me pregunto sí alguna vez he pasado por tu mente. A mi me sucede TODO el tiempo.
Es la una & cuarto. estoy sola & te necesito A H O R A. Dije que no vendría , pero he perdido todo el control & TE NECESITO AHORA. Y no sé como estar sin tí, solo TE NECESITO AHORA...
Otro trago de wisky, no puedo dejar de ver la puerta. ESPERANDO QUE ENTRARÍAS ARRASANDO, como lo hiciste la vez anterior. & me pregunto sí alguna vez he pasado por tu mente. A MI ME SUCEDE TODO EL TIEMPO. Es la una & cuarto, estoy algo ebria, te necesito AHORA. Dije que no vendría, pero he perdido todo el control & TE NECESITO AHORA. 



SÍ, PREFIERO LASTIMARME, QUE NO SENTIR NADA EN ABSOLUTO. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cambios en tu blog estan geniales!
saludoooos!!