Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

6 ene 2012

Espero verte la cara desfigurada.

Que bueno es saber que eres feliz con ella. Que bueno es saber que ya no te importo & que solo te interesa ella.
No se si felicitarla o sentir pena por ella. Me sirve de gran consuelo, saber que eres una gran persona [CON ELLA] & Que a mi solo me utilizas para diversion de tu juego.
Siento que eres un niño al cual arrevataron su jugete preferido para arreglos & que fuiste a buscar el jugete mas cercano. Hasta que te cansas de él & vas por el primero.
Recuerdo que me dijiste que quierías que yo sea feliz, que si yo era feliz, TU ERAS FELIZ. & Acá estoy, secando las lágrimas retrasadas que alguna vez devieron salir & tu feliz por la vida.
No cumplas promesas que sabes que nunca las vas a poder cumplir. Estoy cansada de no tener a alguien que me quiera. Estoy cansada de saber que en mi solo buscas un beso & para todo lo demas esta ella.
¿Sabe tu novia lo que me decís? ¿Sabe tu novia todo lo que hicimos? NO. No lo sabe & no lo haces por cobarde. Porque sabés claramente que me estas perdiendo y que si llegas a aabrir esa boca, tambien la vas a perder a ella, vas a volver a mí. Lo se, pero espero que cuando vuelvas otra vez yo pueda decirte que NO. Pueda decirte ADIOS & no tener que caer otra vez en tu juego. No tener que caer en tus mentiras, en tu pozo.
Los dos sabemos lo que sentimos, los dos sabemos que todabía no logro olvidarte & que te amo con infinito apresio. Pero ella, ELLA ES EL PROBLEMA.
Dios no se que estoy diciendo, por mas de que ella sea el problema, tu la amas & yo soy la obeja negra del rebaño. Soy algo que nadie desea, soy algo de lo que todos quieren desacerce & olvidarse. Soy algo de lo que todos quieren encerrar en un corral & olvidarse  de esa historia.
En menos de una semana tu chica va a volver y... Lo se, ME CALLÓ LA FICHA. Tu solo me buscabas para llenar el vacio. Se que me dijiste que con ella te habias tomado un tiempo & que querías remediar las cosas con migo, porque sabes que si tu me dices que me heche a un pozo lo harè. Estoy literalmente a tus pies. Estoy S I E M P R E Contigo. Pero tengo miedo de perderte, tengo miedo de volver a perder esos brazoz. PERO QUE CARAJO ESTOY DICIENDO, Tu no eres bueno, eres un BUENO PARA NADA. Eso es lo que haces, nos haces sentir amada para que? Para luego ir en busca de otra presa.
VACACIONES VENGAN A MI !!
TE ODIO T.N.L.

No hay comentarios: