Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

31 ene. 2012

Playa + Desahogo.

Bueno, primerísimo. Gracias a todas ellas que me desearon unas felices vacaciones & que me alegraron la llegada, siento sincera... pensé todo el tiempo en ustedes & recibir tantos comentarios, para mí fue una GRAN alegría.
Bueno, en la playa digamos que muy lindos dias no me tocaron, excepto 2. Después los demás restantes... digamos que había mucho viento, pero bueno. Los dias se pasaron rapidisimo, alla quería volvier a casa... extrañaba mucho & acá en lo unico que pienso es ¿Cuando volveré a ir?
 Pero bueno, espero que la proxima vez que vaya, vaya con mi mejor amiga c:

 [Fotografía: Cherrybam]

Desahogo: Bueno, ¿Por donde empezar? Digamos que ya estoy empezando a escibir más rápido de lo común, en lo que dice en mi... que estoy muy alterada, desilucionada o... enojada. Pero en este caso, estoy alterada & por un lado tambien me siento triste.
No es extraño en mi que yo sea triste, mas que nada porque me dejo llevar muy rapidamente por las personas, o por cada pequeña situación.
Siento que nadie me entiende, me siento sola. Más allá de que ya no me interse ÉL o algun otro chico... les voy a ser lo mas sincera que puedo ser.
Por facebook conoci a un muchacho & me cae muy bien, no me parece lindo ni nada por el estilo... ¿Pero... alguna ves sintieron que estan de más o que no encierras en algun lado? Me siento exactamente así.
Siento que las únicas personas que me entienden son Mi mejor amiga & ustedes...
Ya no siento que pueda llamar amiga a alguien que para mí si lo era, porque poco a poco te vas a dando cuenta de quienes son & quienes no... tus amigas. 
Siento que quiero hacer mas amigos... hablar con mas gente, pero nadie quiere saber nada de mí.... Necesito un GRAN GRAN consejo...

 [Si llegaste hasta acá abajo sin leer nada, te pido porfavor que leas aunque sea el desahogo & me des unos de tus grandes consejos ♥]

5 comentarios:

Flor dijo...

Uno nunca termina de conocer alas personas completamente, pero creo que de eso se trata la vida de conocer de divertirse de confiar aunque le hayan fallado a uno. si mil veces me senti que no encajaba hasta con mi familia, pero aunque no encajes aveces los lazos te unen tanto a alguien que dejas de sentirte asi.

Florencia dijo...

Yo también me siento así... siempre me siento DE MÁS. No se porque carajo me persigo tanto.
A las personas llamadas 'amigos' PARECE QUE NUNCA LAS TERMINAS DE CONOCER :/ Un besito linda, mejorate ♥

Carla Soledad ~ dijo...

Qué lindo blog n.n
Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mio tambien?
Espero que te guste mucho, pasate
http://www.lallavedetusrecuerdos2012.blogspot.com Besos (:

Julii_music dijo...

No soy buena dando consejos y mas si yo estoy pasando por lo mismo.
En momentos así sabes quienes valen la pena y quienes no, ves cosas que antes no veías.
Tienes que fijarte bien en quien confiar y aferrarte a esas personas, pedirles consejos y tratar de aliviar ese sentimiento de "creo que estoy de más".

Espero haberte ayudado, te repito no soy buena dando consejos pero espero ayudarte en algo.
Muy lindo tu blog, te sigo (:
¡Besos y suerte!

Alex dijo...

Chan chan chan!!!!
Los verdaderos amig@s se cuentan con los dedos de una mano, para lo bueno están muchos, pero para lo malo que es cuando importa no hay casi nadie, por no decir NADIE, pero bueno, hay que seguir a delante! Conocerás gente nueva que te llenen ese vacío que sientes,,,;)
Besitoooos!