Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

14 ene 2012

Hola a todos! Bueno la verdad, hoy ya es de noche, tengo toda la compu para mí sola & bueno. Me voy a dedicar a traducir unas cacniones de MADONNA [especialmente para mi tía] & Bueno, hoy 14 de enero, Faltando un mes para el día de los enamorados... me siento un poco más positiva de lo común, si se podría decir así.
A pesar de las cosas malas que nos van pasando día a día. Tenemos que aprender a ver lo bueno de esas cosas, aunque sea una pizka de cada cosa, ALGO bueno, debemos ver.
No escribía, porque sinceramente no tenia animos.
Ultimamente mi vida esta tomando un rumbo muy... extraño. Es como si toda mi vida se sobrellevara en un camino de tiera & de un momento a otro, todo se convierte en pastizal & no tengo opcion que solo seguir caminando... ¿A donde? ¿Hacia que lugar? Todabía no le he decidido, pero estoy pensando en ello.
Odio pensar, porque me encuentro con el monstruo que tengo en mi misma. Así que decido, que el inconciente me guíe.
Me di cuenta que el no vale la pena, hoy iba a salir, pero tube un pequño percanse familiar, así que aca estoy en mi pequeño rincón ♥
Así como ya he dicho tengo toda la noche para mí, asi que voy a ver que hago!

[No se a ustedes, pero yo no puedo comentar en blogs, asi que sigo & sígo Nomás]

Adios corazones de coco.

No hay comentarios: