Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

19 may 2012

Solo yo puedo entender este sentimiento tan compulsivo. Tú no sabes lo que significa que me hablés... tantas sensaciones recorren todo mi cuerpo & esqueleto. Mis ojos se resecan, mis labios ya ni se abren ni para prodcucir una minima palabra ni sonrisa. Mi mente se pone en blanco, parecería que quedo en shok. Todo un frio espelusnante recorre todo mi cuerpo y me siento repeleta de glaciares. Ese nudo en la garganta parece no desaaparecer, mientras que esa tension en mis dedos me imposibilita seguir escribiendo para contestarle & los bellos de mi cuerpo parecen erizarse por completo.
Esa forma tan peculiar que tienes, me cautivas sin ni siquiera conocerte verdaderamente. Deseo con todos mis anelos no volverme a ilucionare y caer en todas tus mentiras, porque aunque digas palabras sin sentido, me cautivan como el aroma de una rosa blanca.
Ya no tengo fuerzas sinceramente para devolverte tus palabras, porque razono que cada vez que te hablo, en
mi mente & corazón permanece la idea de un 'Te amo y necesito más que nunca, vuelve'.
Detrás de un 'Estoy bien, mi vida esta bien', se esconden tantas palabras y tantos sentimientos, porque tú lo sabes y lo notas... que me haces gran falta amor y me cuesta vivir a sin ti. Ya comienza a ser una verdadera tortura rutinaria deber despertar y recordarte, despertar pensando como podría haber sido todo si de verdad nos dábamos la chance de salir adelante, y amarnos.
Cuando creo que eres mi único problema y que no debo tener ojos, oídos ni cabeza para algo más... Vuelven a aparecer esos malditos problemas familiares y cada día es mas difícil vivir con ellos. Entre tú y mi entorno privado, la vida resulta una verdadera verga...
Cuesta que de mi rostro no caiga alguna lagrima, al ver que dices que me extrañas. TENGO GANAS LOCAS DE VOLVER, COMO FLORES QUE VOLVIERON A NACER.



MI VIDA ES UN MALDITO 
INFIERNO.

8 comentarios:

Let It Be -* dijo...

Tu entrada es muy hermosa y a la vez triste :(
espero que te sientas bien después de esto, me mando un besote enorme!♥

cami curieux dijo...

muchos animos moi!
desearia poder ayudarte, pero creo que no esta a mi alcanze
duele mucho toda esta situacion, porque me ha pasado pero, debes platearte unas cosas
realmente vale la pena sufrir por el?
si la respuesta es si, debes hacer todo lo posible para volver
y si no, lo mejor es sacarlo de la mente, comprender que asi, nunca sera feliz
ojala te pongas mejor!
besos
cami

Kiki Gruñitos dijo...

Preciosa, es tan difícil luchar contra los sentimientos...
Alguna vez pase por lo que estas pasando, y cada vez que me invadía aquel pesar sentía una daga enorme atravesar mi corazón ya roto. Pero un corazón roto no vuelve a confiar jamás en quien logró destruirlo en mil pedazos, porque una cosa es que te hieran, y otra que lo hagan trizas.
Entonces decidí cambiar, ser una persona nueva, y mi vida tomo otro rumbo. Todo la en la disposición que tengas en ser feliz. Mi vida prosiguió, mi llanto cesó en un minuto, y cuando menos lo imaginé alguien que nunca descubrí antes se dedico a, poco a poco, reconstruir mi corazón para hacerlos suyo y darme alegrías que no esperaba.

Tu ten fuerzas, todo sucede por algo. Cada lágrima siempre tiene el fin de darnos una enseñanza, una moraleja, que de seguro será útil en nuestra vida.

Anónimo dijo...

hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

Mica Ferra dijo...

Moi, la familia y el amor es algo difícil, que si tienes la suerte de que entre ambos se lleven bien, tienes la vida comprada..yo no fui tan afortunada y tb llegué a pensar que mi vida era un puto infierno. Pero te digo qué? aprendí de que siempre voy a estar sola, no importa qué. Busca tus propias salidas y búscalo, sana tus heridas y aprende a no ilusionarte pero nunca dejes de esperar sorprenderte.. Arriba el ánimo, que aunque te diga que siempre estarás sola sí, frente a las complicaciones de la vida, pero de atrás tendrás siempre a alguien pensando en tí.. lucha por lo que quierees, somos jóvenes y tenemos la vida por delante para seguir y nunca parar..la vida nunca es lo suficientemente mala..recuerda que siempre puedes volver a renacer. Te mando un beso y un abrazo giganteeeee el amor es lo más bonito, intenta no dejarlo ir

Marisol dijo...

No hay que dejarse destruir, o desvanecer para no sonar tan drástica, por un amor. Te lo digo yo, que intenté suicidarme dos veces porque me dejaron, pero era por mi y no por él que lo intenté, porque me sentía poca cosa, invalorable, hasta que estas últimas semanas aprendí de mi, que puedo ser mejor y que todo debo hacerlo por mi, que no puedo obligar a nadie a que me quiera si no me aprendo a querer a mi primero.
Todo en la vida es cuestión de tiempo y perseverancia, todo en su momento llega y si no llega es porque hay algo mejor a la espera.
Un besito :D

Cicatrices dijo...

Fuerzas, vas a ver como el tiempo va curando de a poco cada herida, por más que cueste siempre hay que seguir adelante por nuestro bien. Un beso enorme, y me encanta el diseño del blog :)

Nancy dijo...

Es increíble como una sola persona, puede cambiar nuestro animo, nuestra forma de ser y en si a nosotros mismos.
Yo te apoyo Moi, se que puedes salir de esta, no dependas de alguien para ser felíz, no pienses que sin él no puedes seguir siendo esa Moi que todos conocían.
Se que puedes, un beso!