Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

17 may. 2012

Herzeleid.

Es... no, no es la palabra que tengo en mente, no es lindo olvidarte, porque aunque quiera hacerlo me cuesta aceptar que te has ido, pero tengo que y debo aceptarlo. La verdad que no es lindo tener que olvidarte, pero lo estoy o estaba aceptando, estaba aceptado que te habías ido, ¡que la tenías a ella & ya!.
Había dejado de llamarte dueño de mis sueños, para empezar a calcarte con el nombre de dueño de mis pesadillas... aunque aquellos sueños horrendos cada vez eran menos y mi vida estaba concentrada en cada día olvidarte más y más. Sí es verdad... me había resignado a que volverías, me había olvidado de todo lo bueno para empezar a recordarte como un capitulo malvado de mi gran historia llamada vida.
Quise olvidar, sabía que era lo mejor para los dos y principalmente para mí, porque si tú ya habías olvidado era mi momento de comenzar a hacerlo & en el justo instante cuando dejé de creerte más importante que mi vida, para no seguir destrozándome... APARECISTE .
Apareciste para confundirme, para que me de cuenta de que no te has ido de mi mente y mucho menos... del corazón. Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero tu lo has dicho, que nada volverá a ser como antes, que quieres que sea tu amiga.
Yo también lo deseo, pero no puedo dejar de escuchar esas voces que dicen que de una vez por todas debo olvidarme de tí, arrancarte de mi ser para volver a ser yo misma. Que no debo volver a aceptarte en mi vida, que debo y necesito ser la chica feliz que siempre fui. Porque creo que es difícil ver a alguien que es realmente alegre, convertirse en alguien realmente melancólico, y que por las noches no hace nada mas que llorar por las noches.
Quiero aunque sea saber que en mis momentos difíciles puedo contar contigo, saber que puedo tenerte en todo momento... pero las cosas son difíciles, nadie dijo que la vida es fácil & menos la de un adolescente cuando ocurren tantos MALDITOS CAMBIOS -


1 comentario:

coraline dijo...

para bien o para mal esos malditos cambios son parte de la vida, ahora no es fácil pero en un futuro todo esto te servirá.
cuidate