Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

1 may. 2012

#Día 3. Te extraño más que nunca y no sé que hacer -

Hola mi amor, volvimos a hablar... Te necesito más que nunca, necesito poder creer otra vez tus 'Te amo'. No puedo esperar más, tengo la necesidad de que me digas si todo lo que sientes por mí es verdadero, de que si sientes las mismas emociones que yo por tí; pues si no es así, vete YA MISMO.
No me hagas sufrir más, necesito dejar de pensar en tí... aunque sea difícil, necesito superarte. Necesito dejar de pensar en tí... lo necesito más que el oxígeno. Necesito que esto se termine para poder encontrar a otra persona que me ame de verdad, que todo lo que tu has dicho, lo ponga en acción & me ame enserio.
No quiero que me dejes, ahora no. Pero eres malo para mí... aunque seas el único que puede darme la felicidad necesaria para salir adelante, también eres el causante de mis trsitezas y lágrimas.
No puedo creer que esté aquí llorando por algo que nunca fue, por algo que estaba tomando un buen comienzo... y terminó siento el peor de los finales.
No puedo creer que te ame con locura, que cada vez que pienso en tu nombre, que cada vez que tu imagen se prende a mi cerebro, una lágrima recorre mi mejilla. No puedo resistir más esta sitación, necesito amarte, necesito que tú seas la persona que me haga más feliz en el universo, pero vete.
Vete, me haces mal, pero al mismo tiempo me haces sentir la más afortunada del universo.
Vete, que si no no podré ser feliz con otra persona. Necesito superarte para volver a ser feliz, para no volver a ilucionarme. Necesito dejarte ir, no eres correspondido... nunca no fuiste.
Necesito tratar de olvidarte, no vuelvas no.

LISTO, te has ido de mi vida. Pensé que iba a ser más dificil volver a dejarte ir, me cuesta aceptar que te has ido otra vez, que no soy la única en tu vida, que hay otras. Me cuesta aceptar que nunca me amaste de verdad, me cuesta aceptar que te amé con locura, y que tu apenas... me quisiste.
No vuelvas más. Quiero borrarte de mi mente por siempre, debo dejar de llorar por un amor que no me ama, ni es correspondido.
Necesito olvidarte, aunque te ame con LOCURA. Aunque me levante y quiera llorar como una nena chiquita, eres lo que más amo y necesito.
Necesito, acá te necesito conmigo para que me abrazes. Pero me odias, te odio por lo que me has hecho.
Se me fueron las ganas de todo, de vivir, de amarte.
Ahora, poco a poco... voy comprendiendo que tu no me amas y que me haces mal... mal...
Debo dejarte ir, te amo. Pero me haces mal, y no puedo dejar de escribir, no quiero que esto se termine bebe, pero se terminó.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Es un bajón saber que el autor de nuestras alegrías es el causante de nuestras tristezas y lágrimas

Yamilet.. dijo...

Creo que el titulo resume todo.
No, no es facil... mucha luz.

Caro Bieber dijo...

Moi ahora te entiendo mas que nunca! Me esta pasando algo parecido y se lo que feo que se siente crees que no vas a confiar nunca mas en nadie por miedo a que te hagan lo mismo.. Pero como digo siempre y ya te lo dije si paso así es por algo! Tal vez no tenia que ser, a veces es mejor que se termine ya antes que te lastime peor.. Espero que estes bien:) un beso!

Miguel dijo...

Es increíble que a veces nos cueste tanto alejarnos de quien nos hace daño, mas raro que si nos alejamos un poco empezamos a extrañarles.