Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

14 may. 2012

Hay algo perdido en mí .

He entendido todo, he entendido ya que nunca puede terminarse algo que nunca se empezó... pero supongo que algo eramos y entonces es en ese preciso momento donde entran todas mis dudas. ¿Que debo hacer? Olvidarte ya es algo rutinario, tratar de despertarme y no pensar en tí es verdaderamente difícil. ¿Que debo hacer? Santo cielo es algo que me pregunto todos los días y lamentablemente sigo sin encontrar respuesta...
Extraño tus 'Te amo'... extraño tu forma de tratarme. Hay tanto que decir, tantos sentimientos que quiero sacar de adentro mio pero que no quieren salir. Siento esa presión en todo mi cuerpo... estoy cansada de extrañarte. Deseo verte y decirte todo lo que me haces sentir aunque me tiemble el cuerpo y mi voz se agote, necesito hacerlo. Necesito de una vez por todas ver tu rostro y decirte todo lo que siento, todo lo que me hacen sentir y que mis sentimientos son solo para & por ti... que cada mañana son menos... pero cada tarde son más fuertes.
No sé si se nota o no, pero ya no tengo ni inspiración para escribir... es como que algo me falta, ese algo que se ha llevado él y que falta que me lo devuelva. El tiempo todo lo cura y devuelve, yo creo que es verdad cuando dicen que todo vuelve... ¿Pero que habré hecho yo para que me pasen tantas cosas malas? No tengo suerte ni ganas de seguir adelante para saber que me deparará mi futuro.
Tengo un manojo de sentimientos, cada día estoy peor, nada parece solucionarse... y luego de un tiempo cuando conozco alguien que me saca una mínima sonrisa a mi rostro, parece esfumarse, parece explotar todo... para que después no queden más que pisadas en mi roto corazón.
No encuentro solución en nada ni en nadie, porque aunque quiera ocultar todo con alguna que otra sonrisa sincera, por dentro estoy destrozada y eso es horripilante.
Entiendo que siempre hay gente que se encuentra en peor situación que yo, eso me anima... me hace pensar que siempre debemos ver la parte buena de toda la situación, yo creo que la parte buena es que dejando ir a la persona incorrecta, le damos la bienvenida a la correcta. Pero todo a su tiempo, tal vez no mañana... ni en una semana, porque lo bueno se hace esperar.
Eso tampoco significa que te haya olvidado ni nada por es estilo... te extraño. Extraño nuestras charlas por teléfono. Extraño esas veces que hablábamos por teléfono antes de ir a dormir... debo admitir que hacías que me duerma con una GRAN sonrisa en el rostro.
Te amo, pero eso no lo sabes ver & prefieres regenerar tu vida con alguien más -

3 comentarios:

Nancy dijo...

No se que decirte Moi, a pesar de que todo este perdido el corazón siempre se sigue aferrando. Esa es ley de la vida, pero hay que ser optimistas y pensar que pronto pasará y como dices hay personas que pasan peores momentos.
Un beso, espero que estés mejor!

Caro Bieber dijo...

Ai Moi estoy igual, extraño lo mismo, siento lo mismo.. Ya sabes que te entiendo y tenes razón que lo bueno se hace esperar tenes que ver la parte buena de todo, en algún momento el te hizo feliz y eso es lo que cuenta :) intenta olvidarte si el ya lo hizo, de nada sirve estar colgada a un sentimiento que no lleva a ningún lado solo a hacerte mal a vos.. Espero que te sientas mejor pronto. Un beso<3

Vale dijo...

tienes unos premios en mi blog!!