Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

3 may 2012

#Día 5. El que te quiere, te busca.

Mis amigas, mis amigas... lo más valioso que tengo en todo este maldito mundo, lo que mas vale en toda mi despreciable vida, eso son ellas. Las adoro, las quiero infinidades, son todo lo verdadero que tengo.
Ellas son las únicas que hacen que quiera salir adelante, son ESA razón, porque ellas no me quieren ver mal, ni yo quiero que se preocupen por mí... aunque por un lado me hacen sentir tan especial.
Muchas amigas & amigos, me dicen que debo despejarme, aunque lo hago... es bueno, sí... pensándolo bien, sirve. Porque dejo de pensar en tí amor, dejo de pensar en lo que me hace mal para disfrutar el momento, MI MOMENTO.
Hoy fue un dia curiosísimo. Desde que me desperté ya me sentía deprimida, mal, malhumorada, todas esas confuciones. Hasta que le di un abrazo a ella & todo calmó, hizo que algunas lágrimas brotaran de mis ojos, pero ella siempre me hace sentir bien, me quiere, la quiero... es mi hermana.
Me hacen sentir, bien. Porque si las tengo a ellas, no necesito más. Soy joven y ellas siempre están en TODO momento.
EL QUE TE QUIERE, TE BUSCA. Y ellas siempre buscan mi felicidad♥
Pero como se nota querido que tú no me quieres, que siempre fui objeto de tu uso. Hoy alguien me dijo que, es siempre mejor para una persona, ser queridas... no por una sola, sino por más!
Y sí es verdad, pero yo lo busco en amigas y amigos, no como tú que lo usas, para buscar amor en algo más... buscas amor sincero, pero para que lo quieres, si lo desperdicias?
¿Para qué quieres todo mi amor, si lo derrocharás, si lo maltratarás?
No entiendo para que te dí mi corazón, si me lo has devuelto todo maltrecho, lastimado, herido... solamente devuélveme las partes que faltan, quiero volver a reconstruirlo.
No entiendo para que te hice mi TODO, mi corazón, mi alma, mi vida. Tú lo sabes y lo ignoras, te amo ciegamente y no me gustaría que me quitasen las bendas de los ojos, para poder ver la realidad... porque vivo en una burbujo & soy feliz aquí... recordando tus palabras, pero en algun momento esta pompa de jabón explotará & me hará ver la cruda realidad, pero no quiero eso. Quiero nuestra realidad, no quiero ver solo la tuya, no quiero ver la realidad en la cual eres feliz con otra chica, con otro corazón, con otros labios & ojos.
Pero tambien quiero saber ver mi realidad, la realidad en la cual sufro por alguien que no me merece, por alguien que no me BUSCA. Quiero dejar de amarte. 

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Nancy dijo...

Querer es poder aunque sea difícil, no se que decirte Moi, la situación por la que estas pasando no es fácil y me alegro que tengas a tu lado personitas que te apoyen.
Y sabes que yo también, no soy buena dando consejos pero estoy segura que pronto mejorará.
Un enorme abrazo!

Miguel dijo...

ojala que solo con desearlo pudiéramos dejar de amar \ :

Caro Bieber dijo...

Es hermoso saber que tenes con vos a personas que te bancan en este momento difícil y que lo único que quieren es verte feliz! Cuídalas porque no son fáciles de encontrar :) Un beso<3

cami curieux dijo...

es cierto!!
no hay muchas personas que te banquen en todas y mas en estos moementos
aprobechalas!

besos
cami

Melodías Agridulces dijo...

Si esa persona no te quiere, no malgastes tiempo dedicándoselo a él (te habla quien malgastó MUCHO tiempo en alguien que no lo valía). Disfruta con esas personas geniales que te acompañan día a día y te hacen feliz. Y estoy segura de que ya llegará alguien que te quiera como se debe :)
Besos agridulces♥