Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

7 may. 2012

¿Para que contar los días? Simplemente te amaré siempre -

Me cuesta, me duele en el alma. Me duele tener que aceptar, que me estoy dando cuenta de que cada día te importo menos y que cada día ella es la única razón de tu sonreir, de tu vivir.
Dejé de querer vivir la vida, dejé sonreir, dejé de pensar en un buen futuro para pensar en aquel pasado tormentoso, hasta hay veces que quiero dejar de respirar, por tí . Dejé de querer.
Es increible, porque dejé de querer y hacer las cosas que tan bien me hacen, pero no puedo dejarte ir a tí... aunque me hagas tan mal querido, no puedo y en parte... tampoco lo deseo.
Aunque dejar ir y aceptar las cosas, no significa tener que pisotear todo lo vivido, que tenga que tenga que olvidar todo lo dicho y que tenga que extraer de mi corazón, todos mis sentimientos hacia ti.
Es dificil saber que te has ido, que eres de la otra chica y que yo sigo aqui esperando... es traumante saber que siempre eh de elejir a la persona equivocada... Por lo que se ve, en otras personas, el amor no es tan malo, tan basura... pero las personas que juegan con él, si lo son.
Porque yo creo que con el amor no se juega, el amor es hermoso y a causa de él, no deberíamos sufrir sino ser más felices!
Como me cuesta, santo cielo! No puedo, ni quiero dejarte ir... me cuesta toda una vida y aunque sea así nuestra realidad... deseo que seas feliz, talvez no toque serlo conmigo... pero con otra persona podrás serlo, porque siempre tendremos tiempo y deberíamos dedicarle tiempo, a la felicidad. Porque es lo que realmente nos debería importar unicamente... pero tú eres algo extremadamente extraño. Me haces sentir extraordinaria, más feliz que nunca cuando hablo contigo, pero apenas te vas me largo a llorar, por alguna extraña razón todo mi mundo se torna gris cuando no te tengo, y eso se está haciendo más rutinario cada día.
Antes, talvez podíamos estar un día si  hablar... pero todo estaba bien, porque los dos nos pertenecíamos. Pero ahora, no hablamos por un día y mis sentimientos son negros, ni sentimientos tengo, porque sé que no me perteneces y quien sabe, solo Dios... si volverás a mí.
Hay tiempo para todo, porque el tiempo existe en todo el universo... solo depende de las personas que quieran disponer de él.
Bueno, tú tiempo es ahora, tú sabes que eres para mí... como los pétalos de una rosa, eres indispensable. Pero si sigues con tus malditas dudas, con tus respuestas que me dejan sin aliento, debo decirte que YA NO.
Conocerte no fue mi intención... que entraras a mi vida tampoco. Fuimos amigos... talvez fue una buena idea... pero enamorarme de tí no estaba en mi lista, nunca fue mi intención pero terminó siéndolo. Tú eres mi intención ahora, pero no puedo esperar algo que sé que jamás llegará, porque tampoco sé cuales son tus sentimientos concretos hacia ella.
Lo dije y lo vuelvo a decir, este es tú tiempo para quien sabe, si podamos volver a ser algo, porque me arté de sufrir, aunque este dolor es tan hermoso, me hace sentir verdaderamente viva. Aunque no quiera hacerlo, te amo con locura... y me cuesta no creer tus 'Te amo'... porque debes saber que yo
TE AMO ENSERIO.

3 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Es feo saber que el ''amor de tu vida'' tiene el ''amor de su vida'' pero ya vas a pasar por este mal momento, FUERZAS!

Caro Bieber dijo...

Te supeeeeer entiendo Moi, estoy pasando por lo mismoo! Es horrible ver como me muero por el, lo extraño todo el tiempo y el se desvive por ella :( sinceramente me parte el corazón saber que ahora ella es la mas importante.. Pero bueno no te voy a decir que todo va a estar bien porque seria una descarada, porque yo misma siento que nunca mas voy a volver a estar bien ahora :( igual espero que todo se te solucione a vos y que seas feliz!! Un beso<3

cami curieux dijo...

ojala puediese darte animos de alguna manera
pero diga loq ue diga no creo que ayude, pero bueno lo intentare!
muchos animos! debes seguir, no te quedes alli, debes seguir
comprendo que es horrible el sentimiento, el amor no correspondido es el peor
pero bueno sin importar que debes seguir
abrazos
cami