Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

9 may 2012

I miss you.

Lo deje caer a mi corazón & mientras caía tú apareciste para relcamarlo. Era de noche & yo estaba deshecha, hasta que besaste mis labios y me salvaste. Mis manos eran fuertes pero mis rodillas demaciado débiles, para lanzarme a tus brazos sin caerme a tus pies. Pero hay un lado tuyo que nunca conocí. Todas las cosas que decías nunca fueron ciertas & los juegos que jugaste siempre los ganaste.
Pero le prendí fuego a la lluvia, la ví caer mientras acariciaba tu rostro. La llama ardía & yo lloraba porque la escuché gritar tu nombre.
Cuando dormía contigo podía haberme quedado allí, con los ojos cerrados sintiéndote aquí por siempre. TÚ & YO JUNTOS, nada me gusta más.
Pero le prendí fuego a la lluvia, la vi caer mientras acariciaba tu rostro. La llama ardía & yo lloraba porque la escuché gritar tu nombre. & Le prendí fuego a la lluvia y nos lanzé a las flamas... cuando caímos algo murió, porque sabía que esa era la ULTIMA VEZ. A veces despierto al lado de la puerta, ese corazón que te extraña debe estar esperándote. Incluso ahora que ya hemos terminado, no puedo dejar de buscarte.


Has estado en mi mente & cada día te quiero más. Me pierdo en el tiempo pensando en tu rostro, sólo Dios sabe porque me está tomando tanto tiempo despejar mis dudas... ERES AL ÚNICO QUE QUIERO. No sé porqué tengo tanto miedo, he estado aquí antes. Cada sentimiento, cada palabra... lo he imaginado todo. Nunca has de saber si nunca tratas de perdonar tu pasado y simplemente ser mío.
Te reto a dejarme ser tu primer y único amor. Prometo ser digna de estar en tus brazos, ASÍ QUE VAMOS & DAME LA OPORTUNIDAD, de probarte que soy aquella que puede, caminar esa milla, hasta donde empieza el final.
¿He estado en tu mente? Porque tú estás en cada palabra que digo. Te pierdes en el tiempo al mencionar mi nombre. ¿He de saber que se siente tenerte cerca? ¿Y al decirte que camino he de tomar, dirás que me acompañarás?
Sé que no será fácil renunciar a tu corazón.
Nadie es perfecto, CREEME, lo he aprendido.

4 comentarios:

Ness. dijo...

Simplemente perfecto, adoro como escribes.

cami curieux dijo...

es hermoso!
me encanto! la verdad es que no hay nada para decir, me hisiste sentir todo moi!
besotes
cami

Caro Bieber dijo...

Me encantan esas canciones de Adele, la verdad que describen muy bien lo que te esta pasando y como te dije antes te entiendo y me encantaría ayudarte aconsejándote pero en este momento no puedo.. Espero que todo salga bien y dejes de estar mal :) un beso

Bell dijo...

me hiciste acordar al tema de Adele tambien...me encanta como relatas lo que se siente no querer soltar esa relacion que siempre nos atrapa... :)