Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

29 abr. 2012

#Día 1. Si no te hubieras ido, sería tan feliz -

Ayer parecía todo tan simple, todo tan hermoso.
Habíamos arreglado todo, ¿Te acuerdas?. Dijiste que otra chica te confundió, que ella volvió a entrar a tu vida, y que ya no veías a tus sentimientos con claridad. Recuerdo haber leído tus palabras, las cuales decían que ella te volvía loco, pues tú a mí me vueles LOCA.
También recuerdo que me pediste un tiempo, un tiempo para aclarar las dudas en tu cabeza y hasta corazón... respecto a los sentimientos; ¿Recuerdas que yo dije que todo mi tiempo era tuyo, y que si pensaba las 24 horas del día en tí... que tiempo más te iba a dar, si estabas todo el día en mi mente? Bueno, ese sentimiento no ha cambiado... te esperaré como una princesa espera en un castillo, encerrada, a su príncipe azul. Bueno, de todas formas no pido que seas uno de esos hombres que regalan flores, haciéndose los galanes... solo pido que me hagas feliz a tu manera, que vuelvas y me hagas tan feliz como solías hacerlo, siendo TÚ -
También, me acuerdo justamente cuando te pregunté cuales eran tus sentimientos hacia mí & tú dijiste... "AMOR", eso yo no creo que sea amor.
Nuestra última charla por teléfono, a pesar de que haya sido hace dos días atrás... la recuerdo patente. Recuerdo que reíamos como dos enamorados que se aman con locura. MIERDA, fueron los 10 minutos mas felices. Aún recuerdo tu voz diciéndome 'Te amo' & que te habías enojado porque yo te dije 'Yo también' Cuando tú querías un 'Yo más'.
Y sí, así fue terminándose todo, respecto a mi 'Yo más' Porque simplemente fué así, yo fui la que terminó amandote mas. Terminé sufriendo por tu amor.
Sé que el amor tiene algo para mí... pero yo como una niña crédula, creí que él iba a ser la solución a todos mis problemas, pero no... se volvió un problema más. Pensé que él iba a ser la razón de mis sonrisas cada mañana, pero se convirtió en la razón de mis lágrimas cada noche.
Quisiera volver a escuchar salir de tu boca, un 'Te amo' más. Daría lo que no tengo para que vuelvas a mi lado, para que volvamos a ser, lo que tanto habíamos logrado en tanto tiempo... pero para que? Debo comprender que ella estuvo antes de mí, que tal vez ella sea tu prioridad & quien sabe si yo alguna vez fui un objeto tuyo para olvidarla a ella.
Ahora sé que no me amas... ayer , tu voz me sacaba de toda la oscuridad existente en este mundo. Todavía quisiera tener tiempo de verte y probar tus labios, algo que no pudo ser. Quisiera verte de una vez por todas y decirte en tu rostro, todo lo que te amé, amo y que lo seguiré haciendo.
Pero las cosas son tan complejas en mi vida ahora. Antes me despertaba y eras mi primer feliz sentimiento, mi primer encantador pensamiento.
Ahora no hago mas que abrir los ojos y querer suicidarme, no hago más que pensar en tí y que simplemente el mundo YA NO ME SONRÍA, porque tú eras mi mundo y ahora ya ni me miras.
Me duele tener que olvidarte amor, me duele tener que desearte el mal... aunque hayas sido la persona que me hizo verdaderamente feliz.
Me cuesta tener que aceptar que te has ido, que eres el dueño de mis lágrimas y tristeza.
Este es el primer día desde que me dijiste que no querías lastimarme, este es el primer día en el que cortamos toda relación... no han pasado ni 24 horas fijas y lloré como nunca.
Eras mi amigo, pero te amé como un verdadero amante.
Te amé como si hubiese pasado algo verdaderamente serio entre nosotros, sabiendo que no eras así.
Tienes ese algo irresistible, ese algo que hace que te quiera tener solamente para mí, sabiendo que existe otra para tí.
Una de las cosas que me enteré hace unos minutos... es que, ¿Te acuerdas que yo estaba muy ilusionada pensando que iba a verte Mañana, lunes? Bueno, que raro que no te hayan dejado bebe, debe ser porque tu otra muchacha, no te lo permitió. Según vos, tu madre no te dejaba... según lo que ví, saldrías con la otra.
Mi corazón se ha destrozado...
Espero tu llamada, espero ansiosa el ruido del teléfono, espero escuchar tu voz, pidiéndome perdón... diciendo que me amas. & Aunque todo esto sueñe de película o telenovela... hay cosas en la vida real que suceden. Tú fuiste mi príncipe de cuento, pero se ve que yo fui la mala que se tuvo que ir con las manos vacías.
Unas veces ganamos, otras perdemos. A mi me toco perderte y me duele en el alma querido, decirte que debo olvidarte para construir confianza en otras personas. Esa confianza que tú me arrebataste-
No queda más que decir, tal vez mañana mis sentimientos cambien, no sé si para peor o mejor, pero querido escucha con atención...
Nunca decepciones a alguien que haría cualquier cosa por tí... porque lo estas haciendo conmigo.
Por tí cruzaría los 7 mares, y sin embargo... sería poco para tí.
Perdóname por no ser lo que buscaste, pérdoname por creer que podíamos llegar a ser algo más que amigos, perdóname por creer que ERAS EL INDICADO.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Milagros, la androide. dijo...

Oh que bajón, me ha pasado :c. Es una mierda sentir que te usan para olvidarte de otra persona, es feo. Que estés bien!

Vale dijo...

ohhh :'( que mal!!....pero hay algo que creo que te puede hacer sentir mejor...TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!
pasate para que lo veas :)
besos :D

cami curieux dijo...

uy! que feo!!
te comprendo
he sentido ese sentiemito horrible pero bueno tenemosq ue seguir para delante!!!
nada de rendirse!
no no, ninguna de nosotras te vamos a dejar
vamos que siempre hay algo por lo que seguir!
besoss
cami

Florencia dijo...

Me gusto lo que escribiste! & es verdad, nunca hay que decepcionar a alguien que hace todo por tí , hay que valorar realmente a las personas así.
Un besito ENORME :D

Miguel dijo...

A veces pienso que las personas se martirizan de mas cuando terminan una relación, tenemos que estar conscientes que las personas que nosotros amamos también aman, y no necesariamente a nosotros.
Cada quien tiene su vida, independiente, y creo que cuando olvidamos eso empezamos a perder nuestra identidad.

Helen dijo...

DIOS! tengo que decirlo.. Viví algo EXACTAMENTE IGUAL HACE CASI 5 AÑOS ATRÁS.
Te digo algo? nadie muere por amor, uno sufre, y luego con tiempo supera la pena, aprendiendo a vivir con ella, y cuando empieza a olvidarla, los ojos se abren y descubren que el mundo jamás dejó de ser bello por un corazón parchado que de seguro, volverá una vez más, a amar.

Tranquila preciosa, todo pasa por algo. Absolutamente todo :)

Gracias por visitarme, extrañaba leerte la verdad :3