Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

4 abr 2012

Tengo miedo.

Tener MIEDO, porque esa es la palabra. Tener miedo de perderlo todo en un segundo, en una mínima accion o en una mirada.
Tener miedo de que por alguien, que quien sabe si no le importas o nunca le importastes, perderlo todo. Tener miedo de tirar todo por una persona, de dejar de lado esa amistad, para talvez empezar con algo nuevo & mejor, pero tener ese pensamiento de que nunca va a pasar. Tener ese pensamiento de que nunca va a pasar lo que nos imaginamos, lo que esperamos.
Perder TODAS las esperanzas son cosas de mi vida & es algo simple, ya no me sorprendo cuando luego de un tiempo ya no pasa nada. Ya no me iluciono tanto como antes, Ya no quiero sufrir más & ese supongo que es el motivo.
El motivo de que ya no me interese tanto en alguien como lo hacía tanto, & aunque me quede muchísimo por vivir y experimientar, ya no tengo las mismas ganas que solía tener. Esas ganas de ser amada, & respetada por alguien que quiera y talez, ame. Pero esas ganas poco a poco se desbanecen más & no me queda solo más que preguntas.
Esas preguntas que son ¿Porque no se fijan en mí? ¿Que tengo? & Esas malditas preguntas hacen que día a día desconfie de mí misma, de lo que soy & DE LO QUE QUIERO.
Ya no se ni que quiero, ultimamente no distingo si me gusta una persona o solamente necesito a alguien que me quiera. Parezco PUTA, sí  PUTA. Pero no esas que entran el culo siempre, solamente parezco de esas que buscan ser queridas & simplemente no sé si PUTA es la mejor definición, pero así me siento...

PUTA.


Vá, sin ganas de nada. Mi vida cada vez es PEOR.

7 comentarios:

Milu dijo...

Na no sos puta, las putas muestran el orto, vos no, vos necesitás amor que es distinto. SUERTE, ya vas a encontrar a alguien que te quiera sdklfhsdjkf

floro dijo...

Puta no. Te entiendo muy bien, a veces me pregunto por que mierda nadie me da bola, si seré tan fea nosé, solo sé que yo también quiero alguien que me quiera y sé que me va a llegar, y a vos también.

Besos (:

Let It Be -* dijo...

Yo también quisiera sentirme amada pero de alguien que no me desilusione
si no que ame de verdad, y no digas que sos puta para mi no lo sos!
Te mando un beso grande :)

Kiki Gruñitos dijo...

El miedo es parte de la vida, sin el las cosas no tendrían el mismo valor, ya que aquello que nos importa es justamente lo que tememos perder. El miedo nos hace tomar decisiones, nos obliga a perseverar y aguantar las consecuencias de nuestros actos o inseguridades... En parte de la naturaleza humana, inevitable, y sentirlo es común, y lo ideal es que aprendas a afrontarlo paso a paso, se que podrás.

Tranquila, no pienses que eres Puta, piensa que sólo deseas amar y ser amada, cosa que de puta no tiene nada, okey?

:)

baddaydiary dijo...

El miedo es un sentimiento horrible que nos limita siempre... No creo que seas ninguna puta, simplemente no has encontrado el camino que te espera, lo mejor siempre esta por venir... Respecto a lo de que ya no sientes como antes, me da mucha tristeza, es cierto que así luego duele menos perder a alguien pero también es verdad que de esa forma no lo disfrutas plenamente, no te entregas como deberías o incluso como merecen los demás, y eso tampoco es justo porque quizás a esas personas que te han "decepcionado" (no se que palabra usar)les ocurría lo mismo y de ahí que no se entregasen, causándote tanto dolor... Yo he sufrido mucho y aun así me da igual, continuo ilusionandome y dando mucho mas de lo que recibo porque aunque luego me duela, se que si eso termina no será porque yo no lo haya intentado... No se como me las apaño que siempre termino escribiéndote la biblia jeje
Un besazo linda y ANIMO!!

Nancy dijo...

No creo que seas una puta Moi. Realmente entiendo como te sientes, esa necesidad de sentirte amada y querida, créeme que es normal.
Tener miedo de nunca encontrar esa persona, pero la vida es larga como para rendirse desde ahorita.
Linda no hay que tener miedo, solo seguir buscando y esperando esa persona.
Un abrazo, espero estés mejor♥!

Miguel dijo...

Tal vez estas insegura de ti, y por eso tienes necesidad de que alguien te quiera, así sabrás que algo estas haciendo bien como para tener el cariño de alguien.