Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

26 abr 2012

Estar sentada, mirar a la nada. Mirar a ese punto fijo que es tan estúpido, mirar a la nada. Mirar la pared, el techo... quizá el suelo; pero seguir mirando sin saber que estamos observando... sin saber que hacer con nuestra mente pero que nuestra cara nos delata.
Estar mirando ese punto, pero lo único que hacemos en pensar en nuestros sentimientos, tratar de organizar nuestra mente, aunque sabemos que por más que intentemos organizar nuestros pensamientos, no hacemos otra cosa que confundirnos más.
Pensar, simplemente vivir pensando es lo que hago. Por afuera, puedo ser esa chica que siempre se ríe, que parece que nada le afecta, que todo lo toma a gracia. Pero lamentablemente pocas personas conocen mi interior, como soy verdaderamente, & no es que sea porque no son buenos amigos, ni nada menos... es que siento que no tengo mucha confianza en las personas, para que vean quien soy realmente y cuales son mis situaciones psicológicas -
Aunque supongo que estoy mejorando, que estoy dándome cuenta de quien es verdaderamente mi amigo, me cuesta dejar algunas cosas atrás, para comenzar a ser yo misma... No puedo evitar ponerme mal por cosas que son TAN obvias, por cosas que simplemente son tontas, pero para mí... son el colmo. Siento que todavía no puedo dejar atrás varias cosas & situaciones, pero no sé porque... no creo que sea miedo, o tal vez sí. Miedo a perder esas cosas que son tanto para mí. Miedo a que las cosas no vuelvan a ser como antes, aunque ese es el objetivo... dejar de sufrir como antes, dejar de ser siempre yo la que sale lastimada de todo, aunque no debe de ser siempre así, las cosas deben tomar un rumbo diferente para mi vida.
Para que YO pueda sentirme bien en toda situación,
necesito afrontar mi realidad... ¿Pero CÓMO? Si cada vez trato de arreglar las cosas, todo queda peor que antes... parece que todo me lo hacen a propósito
Cosas así hacen que ya no tenga ganas de nada.
Últimamente ando muy confundida, hasta con lo que siento... Hace una semana, creo, dije que amaba a alguien, y por ahora, ese sentimiento tan hermoso desapareció repentinamente ¡¿POR QUÉ LO QUE ME HACE TAN BIEN, TIENE QUE DURAR TAN POCO!?

1 comentario:

cami curieux dijo...

me pasa mucho
aparentar algo que no eeres
aprentar estar bien cuando por dentro y mueres
y volver al pasado y mirar como habia cosas que nos hacian bien y ahora ya no queda nada mas que recuerdos
muchisisimos animos!
abrazo
cami