Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

23 abr 2012

† -

Bueno HOLA! Primero, tengo tan abandonado el blog, & esto no viene de ahora, es como que estoy enfocada en otras cosas, ya no tengo tiempo para mí misma...
Estoy tratando de retomar todo esto, el blog & eso... Vieron? Le hice EL cambio pobrecito... necesitaba hacerlo, no sé porqué será, pero cada vez que le cambio el aspecto a mi blog, es como que me cambio a mí... me renuevo.
El otro día le conté a mi mejor amiga que dejé de escribir & me dijo que no deje de escribir, porque eso era lo que hacia que me desahoge & sí... es verdad, vengo MAL estos días. Estoy rada, ultimamente ando deprimida por todo, no tengo ganas de nada. Simplemente creo que me están dejando de importar DEMACIADAS cosas. Cosas que antes las podía llegar a considerar sagradas... pero que hoy, siemplemente ya no son nada. Amistades que con el tiempo te das cuenta de que no sirven, otras que te vas dando cuenta de que no debes dejarlas ir, porque sí son verdaderas; aunque no nos demos cuenta, siempre en frente nuestro tenemos lo bueno y por más inteligente que seamos, no la solemos ver & vamos por la mala, por las que nos hacen sufrir.
¿Por qué buscamos el dolor? Yo siento que busco el dolor para sentirme viva. No es que me encierre en el baño y empieze a cortarme las venas, pero siento que aveces tengo esa necesidad de peliar con alguien para sentirme que estoy viva, para empezar a sentir los sentimients y dejar de vivir esta puta monotonía de todos los días.
Aunque debo decir que mejoré, encerio.... ya no me siento tan vacía como solia estar... creo que es debido a su aparición en mi vida. Siento que desde que lo conocí, con solo nombrar su nombre una sonrisa brota de mi rostro, es incontrolable. Siento que cada vez que hablo con él, soy feliz. Él es el único que me hace sentir BIEN, bien con mi entorno y principalmente conmigo misma. Siento que es lo que estuve buscando y creo que por fin lo encontré. Aunque cuando siento eso, otra vez mis sentimientos aparecen, 'Que sí, que no, que no sé'. GRACIAS a ellos, a mis malditos sentimientos aveces me siento insegura de mi misma, insegura de quién soy yo, hasta insegura de lo que siento hacia él. Es una verga todo esto del amor, pero me hace sentir TAN VIVA!
Creo que de apoco empiezo a ver la luz del dia, y no solo las estrellas. Creo que poco a poco empiezo a ver las cosas de otra manera, empiezo a ver las cosas felizmente, veo el lado positivo de todo, creo que de una vez por todas... mi vida está tomando otro rumbo -
Talvez haya sido por eso que dejé de escribir, talvez por eso... porque me sentía distinta.

Image and video hosting by TinyPic

{Me saqué dos 1 en el colegio, estoy mal... pero que mas dá!
                            Me nombraron capitana de mi equipo de basquet, me siento SEGURA!}

7 comentarios:

Nancy dijo...

Bueno primeramente, me encantó como dejaste el blog, todo el titulo le queda perfecto y el diseño es hermoso *-*
Y bueno la canción de Evanescense me encanta y me relaja, todas pasamos por momentos asi.
Yo saque 3 en ciencias asi que estamos igual de mal XD.
Un abrazo Moi, gracias a ti tambien♥

Let It Be -* dijo...

Hola hermosa debes en cuando esta bien hacer otras cosas, te espera un premio en mi blog :) Besos!

Milu dijo...

Opino lo mismo, el amor es una mierda, pero nos hace sentir tan bien.

Uve. dijo...

está hermoso el nuevo diseño!! waooo de basquet que increible!!!
besos

Paula's Paradise dijo...

Lo primero de todo es gracias por tu comentario en mi blog,cada vez que lo habro estoy entusiasmada para ver los comentarios haha y lo segundo es que el nuevo diseño es muy chulo,y la cancion de fondo es increible,me encanta evanescence :D
Un beso guapisima

cami curieux dijo...

bueno lo cierto es uqe el blog quedo preicoso!
me encantaa :D
y lo cierto es que el blog desahoga y mucho
al menos yo lo siento asi
pero bueno muchos animos!!!
yo tambien estoy un poco apretada con el colegio
besos
cami

LucyStarr↯ dijo...

buena entrada muy lindo el cambio quedo genial!