Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

11 abr. 2012

No quiero caer.

Dejé que me importaras demaciado para ahora no estar mal...
Dejé que te involucres en mi vida como el oxígeno en mi nariz...
Quise dejar de lado mis sentimientos, para saber que se sentía vivir la vida a pleno, sin tener que sufrir siempre por lo mismo, por esa cosa que llamamos AMOR.
Pero no pude, no pude resistirme a tus mentiras, no pude resistirme a esas palabras que simplemente me pueden. Me pongo loca si no me respondes, simplemente no sé que siento. 
Intenté, traté con todas mis fuerzas no tratar de caer en tus palabras, sabiendo que lo que sentis es algo pasajero, porque muchas veces dejamos pasar algo verdadero. Estoy dejando ir a alguien que me quiere, por vos... y quien sabe si verdaderamente te importo. Aunque no quiera aceptarlo y talvez me cueste MUCHO tiempo hacerlo, necesito saber de vos... necesito aceptar que talvez pueda llegar a sentir cosas por vos. Me ilucioné con otro chico para no involucrarte mas en mi vida & en mi mente como el principal, pero no lo logré. Caí & ahora sos el único que puede levantarme. Sos el único posible que puede remediar todo, aunque ningun error haya sido tuyo, pero bueno... quien sabe con totalidad si todo esto es tu culpa, o simplemente es producto de mi imaginacion, sentimientos & CORAZÓN.
No encuentro las palabras justas que hagan desahogarme del todo, no encuentro el tiempo ni momento necesario... Todavía no llego a comprender porqué esta presión en el pecho no desaparece, nunca me habia pasado, ni cuando escribo... Pero luego de ya todo lo que es dicho, ese sentimiento no desaparece.
Empezamos como amigos, y quien sabe como terminaremos. Sé como sos, sé el tipo de chico que sos, sé como te llevas con las demas chicas y existe una remota posibilidad de que yo sea la única que quieres, pero no es así, porque sé que nunca soy la única.
Me estoy dando cuenta de que no me queres como YO te llegé a querer en este tiempo, necesito tu afecto, como nosotros, el óxigeno.
Estoy dejando ir a alguien que sí me quiere, por vos, date cuenta que lo mio es algo asi porque sí. Más de una vez digo que alguien me parece lindo y que puede llegar a gustarme, pero luego de... menos de una semana todos esos sentimientos desaparecen.
En cambio todo lo que siento por vos, es algo que no quiero que desaparezca, aunque sepa que duele y me hace MAL.

Esperarte es como esperar que llueva en esta sequía
INÚTIL & DECEPCIONANTE-

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Yamilet.. dijo...

Creo que a todas las mujeres, en algun momento nos llega a pasar, para ellos esta bien "me tienes en tus manos, para mi debilidad el unico eres tu"
y es dificil, y creeme que te entiendo. Mucha luz y mis mejores deseos..
Besos, linda.

Milagros, la androide. dijo...

Yo me sentía así :( es feo, pero todo va a estar bien!

Caro Bieber dijo...

Es hermoso lo que escribiste Moi aunque un poco triste. Nunca mas vuelvas a decir que NUNCA sos la unica, porque estoy segura que mucha gente te tiene como prioridad! Es hermoso sentir algo por alguien, pero se que duele cuando ves que el no siente lo mismo por vos, pero si te propones algo podes lograrlo. Intenta que te quiera, conquistalo no se, hace que si seas la unica en su vida :) porque si se puede lograr eso. Espero que todo salga bien.. Un beso<3

antonella * dijo...

Es un poco triste el texto, pero tenes que ser fuerte, hacia mucho que no pasaba, me encanta como tenes el blog beso.

Nancy dijo...

Aveces sabemos como somos las personas y aún asi nos enamoramos, aún asi a pesar de todo esa persona te sigue importando, llámalo masoquista pero al fin y al cabo no controlamos nuestros sentimientos.
Espero estés bien Moi, un enorme abrazo!

Nancy dijo...

Por cierto una vez me preguntaste sobre los bordes redondeados para el blog, no te respondí porque lo había olvidado, te lo dejo por si todavía te interesa.
Buscas content-inner { o outer-wrapper
y abajo pegas
-moz-border-radius: 35px;
border-radius: 35px;
border:3px solid #ffffff;

Lo modificas a tu gusto y listo.
Un abrazo cualquier duda me avisas :)

baddaydiary dijo...

Juas, me sentí super identificada con tu entrada... ¿Por qué nos empeñamos en amar a quien no nos merece?..En fin, ojala todo de vaya bien y él termine dandose cuenta de lo afortunado que es teniendote cerca. Un beso muy grande linda!!