Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

27 abr 2012

LUCAS .

De una vez por todas, creí que mi vida seria un pedazo de felicidad. Por fin, creí que me habia ganado un gran lugar en el corazón de la persona que amo, pero evidentemente me confundí, como siempre. Pensé que podríamos construir un futuro juntos, un adolescente futuro juntos.
Porque me tiene que pasar esto a mí... creí que podíamos ser tal vez felices... Pensé que mi vida dejaría de ser oscura, dejaría de no tener sentido para qué él la iluminara... pero me confundí me confundí me confundí!
Supuse que me amaba, lo dijo. Pero fui yo la tonta en creerle, en creer en todas esas palabras con tanto significado, pero que para él no eran nada.
Como ODIO a las personas que dicen, juran amar, aunque ni siquiera conozcan el significado de la palabra, ni lo que es sentirla.
Verdaramente me había, hasta sentido segura de mí misma, él había llegado a logar toda esa confianza, que tanto cuesta construir... él la había construido. Pero solamente con su mínima frase, derrumbó todo.
Mi mundo se derrumbó, mi mundo se hizo cenizas en solo pensar que todo se había terminado.
Pero MIERDA! Cómo puedo terminar algo que jamás empezó? Es imposible... Más imposible creo que es, no dejar de pensar en vos, en todas tus palabras y mentiras.
Más allá de que no me quisiste herir, lo terminaste haciendo. Me hiciste mierda por dentro...
Después de tanto tiempo sentí que alguien que yo quería, me empezaba a querer enserio. Todos mis sentimientos y mente, se habían organizado, ya no era todo un caos, era simplemente... un poco de desorden. PERO AHORA, es simplemente más que caos, esa palabra se queda chica. No hay una palabra que defina todo lo que siento ahora... 'Desepción, tristeza, melancolía, soledad, BASURA'
Siento que aunque todos me digan que voy a encontrar a alguien que sí me valore, que sí me ame... yo solo lo quiero a él AHORA, acá a mi lado... diciéndome todas esas palabras lindas que solía decirme, pero que hoy no son más que humo desapareciendo en el cielo, no son mas que el pasado.
Que lindo sería volver al pasado para arreglar las cosas, para no volver a cometer el mismo error de enamorarme. Pero sé que no podría, sé que él, mis sentimientos hacia él, son más fuertes que mi cabeza.
-CÁLLATE CÁLLATE CORAZÓN, Deja de hablar... si tu sabes que nos hace mal, deja de pedir que vuelva, deja de querer tener siempre la razón. Escuchemos al cerebro, el sabrá que hacer -
& Aunque repito esta frase infinitas veces en mi cabeza, nunca la pongo en práctica... soy una niña chiquilla que lo único que desea es que le den su juguete roto y preferido, aunque tenga más.
Aunque desee dejarlo ir, aunque deba ser menos egoísta, no puedo... simplemente no puedo. Ni sé si quiero dejarlo ir, me aferré tanto a sus mentiras, que hoy no puedo creer que de verdad... se fue todo a la mierda.
Debo dejarlo decidir, no debo presionarlo y menos confundirlo más! No debo ser egoísta, si él la ama a ella... si ella lo vuelve más loco que yo, que la elija. Simplemente tampoco, no puedo decir que seré feliz si el es feliz, por que su felicidad, será comienzo de mi INFIERNO.
Si el no desea estar conmigo, lo comprendo... pero no vuelvas amor no, no me hagas más daño. Déjame reconstruir mi corazón otra vez... aunque algunas piezas sean tuyas, pido que me las devuelvas, para ser yo misma otra vez.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Moi te super entiendo y aunque ahora estés cerrada en que solo lo queres a el y que no crees en eso que te dicen que ya va a llegar otra persona que si te valore, eso es la verdad.. No te desesperes, seguro estas negativa porque esto ya te paso anteriormente pero te juro que por mas mal que estés todo se va a solucionar y vas a volver a estar bien con vos misma y con los demas.. Ese chico si te dijo te amo y la quiere a otra es un tontito date cuenta, no te sabe valorar y después se va a dar cuenta a la chica que perdió! No tenes que estar mal por alguien que no lo merece, y que por lo visto no le importa lo que vos sientas solo se fija en el :S el es el egoísta. Y aunque te sientas muy triste y decepcionada algo vas a aprender de todo esto, hay que darse cuenta por quien vale la pena jugarsela :) Espero que estés mejor!! Un besito<3

Miguel dijo...

Creo que uno de los errores que muchos conocemos es empezar a planear un futuro con esa persona que tanto queremos \ :