Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

25 abr. 2012

Sentimientos = BASURA -

ESTAR CONFUNDIDA.
Las dos palabras que siento ahora, volví a estar mal...
Tengo una teoría de porqué debe ser, creo que es porque comencé a escribir otra vez, pero eso no significa que escribir me deprima ni nada por el estilo... Es que siento que cada vez que escribo me encuentro a mi misma, sé lo que siento, me doy cuenta de mis sentimientos y es ahí cuando me siento mal. Me doy cuenta de toda la basura que tengo adentro, esa basura que puede llegar a llamarse sentimientos.
No se qué quiero, ni sé con quién lo quiero. Tal vez deba definir que quiero verdaderamente, para después darme cuenta quien puede brindármelo.
Si ahora, alguien me hiciera una pregunta, sobre lo que quiero, diría... "Saber que quiero" ESO QUIERO.
Quisiera ser feliz por un lado, por el otro quisiera entenderme a mi misma, es todo un círculo vicioso... Quiero algo, lo tengo pero al mismo tiempo quiero algo mas y cuando llego a tener lo ultimo que querría, se me fue lo primero...
Es extraño... porque cuando creo sentir algo concreto por alguien, estoy a punto de decidirme, aparece otro y me confunde. Esos sentimientos que estaban tomando rumbo, ya no son más que disturbios. Esos sentimientos extraños, raros... que hacen que me confunda y no pueda construir un futuro fijo, con alguien que realmente mi corazón, pueda llegar a valorar.
También por otro lado, dejando de lado mis actitudes y sentimientos, me están empezando a molestar otra vez ciertos gestos y acciones de algunas personas, cosas que no quiero aclarar, porque ni me sentiría orgullosa de hacerlo; Son simplemente acciones que me viven molestando, y aunque estoy tratando de modificar mis pensamientos, por supuesto, para mejor... me cuesta.

6 comentarios:

coraline dijo...

es complicado, hay muchas oportunidades en las que nos sentimos confundidos o fuera de lugar, no me considero una persona con mucha experiencia pero creo que no saber lo que se quiere es muy común,todos pasamos por esa situación en algún momento,intenta conocerte mejor a ti misma por que quizá confundes un poco tus sentimientos :) y si las personas son realmente importantes para ti di lo que sientes, di lo que te molesta, sácate un peso de encima.
cuídate!

Mica Ferra dijo...

Moi lo que me agrada es que al escribir te encuentres a ti misma un poquito más.. tal vez para saber que quieres tienes que comenzar a perder cosas. Aveces comenzar de nuevo ayuda a dejar cosas atras y atraer algo nuevo.. y así tendrás una nueva oportunidad de ver si cómo estas o cómo estabas es como tu lo quieres.. un beso grande!! mucha suerte en todo <3

Milagros, la androide. dijo...

sentimientos = mierda

Orne dijo...

Completamente de acuerdo, ¿por qué los sentimientos son tan caca? sirven solo para confundirnos, como si desde ya no tubieramos otros problemas. A parte, pienso que las personas más silenciosas tienen las mentes más ruidosas, en mi caso es así. Tengo muchas ideas, pero pocas en claro y hay días en que ni ami me entiendo.
Te mando un saludo!

Kira ღ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) Me alegro que te gaya gustado ^^ El tuyo es muy bonitoo y escribes genial; me encanta la frase de " saber que quiero, eso quiero" ya te sigo, por supuesto ♥ Un besitoo y nos leemos ;)

Mar dijo...

¡Me gusta mucho tu blog! :) Me pasaré a menudo.
Gracias por dejar un comentario en el mío.
xx