Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

31 dic 2012

Chau, Hola.

Chau 2012, chau año que tantas cosas me trajo, chau año que simplemente me trajo miles y miles de llantos de los cuales, ustedes fueron testigos. Un año que me trajo tantas risas, tantas amistades, y algo incondicional... me trajo un gran amor. Me trajo al chico que hoy en día puedo decir que tengo a mi lado y gracias a él soy una chica muy feliz. Gracias a él aprendí que no todo es color de rosa y el que quiere celeste... que le cueste. A mí me costó así como yo en algún sentido le he costado a él pero a fin de cuentas estamos cómo queremos, juntos. Me costó lágrimas, gritos, caprichos, noches de no dormir, me costó tristezas y todas esas cosas que en algún momento todos pasamos, pero sin más rodeos, lo tengo al lado mío, en sí nos tenemos y nos amamos. 
Prosiguiendo este 2012 fue un año cómo otros, pero lleno de cosas nuevas y de aventuras. Lleno de cosas que jamás pensé que podía llegar a concretar. UN año lleno de fiestas, de diversiones, un año lleno de esfuerzos que se vieron reflejados en la noche de mi vida, en aquel 10 de noviembre de este año que en unas horas acá, se me está por ir de las manos. Un año lleno de peleas sobre todo y más que nada de reencuentros y de amistades. En este año conocí a personas que me alegraron, que me levantaron en mis peores momentos y pasé hasta por cambios en mi ser. Fue un año muy significativo y creo que no soy la única persona que lo notó.  
No recuerdo bien desde cuando este año empezó a ser significativo, creo que desde aquel enero cuando pude decirle que no a la persona que me había dañado sentimentalmente todo un año, desde ese mes me ví diferente y es así, creo estar diferente. NO sé si madura o algo por el estilo pero mis pensamientos han cambiado notablemente y me he decidido cómo persona y sinceramente así me gusta ser. 
Espero que estas enseñanzas se vuelvan a repetir, porque a pesar de las cosas malas, de las manchas y las lágrimas todo pasó para ser mejor, ya que no hay mal que dure 100 años y siempre que llovió, paró.
¡2013 TE ESPERO CON ANSIAS! 
Gracias a todas esas personas que hicieron posible unos de los mejores años hasta ahora.

Image and video hosting by TinyPic