Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

1 ene 2013

Hijos de puta

Tratando de buscar refugio en un desconocido... ¡ME VALE VERGA EL MUNDO! ¡ME CHUPA TODO UN HUEVO! Estoy tan deprimida. ¿Por qué me deprimo fácilmente? Ya no me importa nada, si al fin y al cabo todos son unos jodidos demonios que me terminan lastimando  terminan apuñalando mis sentimientos para después decir "Lo siento, ya todo pasará" Y NO PASARÁ MIERDA, No vas a solucionar nada con tus palabras, ¿SABES?. No estas en mis zapatos, jamás entenderás mi dolor, jamás entenderás todo el mal que me haces y... ¿Sabés qué? no pretendo que lo hagas porque sinceramente ya no espero más nada de absolutamente nadie. Malditos, por qué no pueden sentir lo que siento cuando ellos son tan indiferentes hacia mi persona, hijos de puta, ¿por qué no pueden saber todo el dolor que me hacen? Bastardos, mierdas, escorias, hijos de perra, pendejos... ODIO, LOS ODIO PROFUNDAMENTE.
Odio el mundo, odio tener que celebrar año nuevo si al fin y al cabo estará lleno de escoria derramada. Esto es lo que soy, esto es en lo que me han convertido... me han convertido en una persona insegura de mí. Tengo miedo... soy como una simple niña acostada en su cama con relámpagos y truenos de fondo, tengo miedo... trato de llamar a alguien, sé que están ahí pero simplemente no me ven ni me escuchan, simplemente ellos están del otro lado de la burbuja, del otro lado de esta burbuja que ellos crearon y me han encerrado en ella. Y... ¿Por qué me han encerrado? ¿ Qué hago mal? ¿Y si hice algo mal, por qué no me lo hacen saber? Solo logran crean un monstruo adentro mío... su odio, su indiferencia, toda su mierda alimenta a la bestia que hay en mí y un día me cansaré y los mataré a todos, no es broma.