Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

19 dic. 2012

Je t'aime

Adoro pensarte por las mañanas, es tan cautivante despertar con el aroma, ese aroma tan enriquecedor que posees siempre sobre tu piel, es cautivante despertar con ese aroma en mi mente, la cual hace que pareciera que viviera al rededor de miles de flores que aromatizan mi cuarto.
¿En qué momento has provocado esto en mí? ¿En qué momento dejé crecer todo el amor que provocas en mí? ¿En qué momento empecé a amarte? ¿En qué momento dejé de ser un punto gris en la pared, para pasar a ser un punto lleno de alma, ser, amor... gracias a tu romance incondicional?
Esos ojos, que llegan a ser color miel cuando el sol posa sobre ellos y me miran con una armonía tan deleitante que hace que los minutos sean segundos y que las horas sean minutos. Esos ojos que llegan a ser el color café más oscuro que alguna vez podría haber existido cuando la luz desaparece por completo .. y me miran perdidos, me miran buscando paz, me miran buscando amor y ese es mi objetivo, poder darte amor incondicional de por vida.
Mi objetivo es ese, pero tu amado, eres el paradero de todo mi completo amor, en ti deposito confianza, en ti deposito todo mi ser. Sé que en tí puedo confiar, sé que en ti puedo encontrar y ya encontré todo lo que alguna vez había buscado y todo lo que alguna vez había sido tan solo un sueño. Adoro tenerte, adoro tocarte, adoro besarte, adoro mis manos sobre tu cuerpo, adoro mis ojos sobre tus labios, mirándote... deseándote. Adoro la manera que posees de amar, adoro cómo tu me amas, en especial a todo mi ser. Sé que tu eres el incondicional. No puedo expresar todos los sentimientos que generas en mi ser, es tan raro ese sentimiento al tocar tu mano... es como si tan solo con un gesto me dijeras: "Tranquila, aquí te tengo... conmigo, ya todo va a estar bien, porque estamos juntos". 
Estar junto a ti es una de las cosas más bellas que me ha pasado y que afortunadamente me sigue pasando. Y francamente querido, no quiero saber más nada de nadie si no es de ti, francamente querido eres mi musa, eres la razón por la cual abro los ojos cada despertar, cada mañana y eres esa razón que ronda sobre mis pensamientos la cual me desvela todas las noches. Desde que te conocí, desde que te ví supe que tenías que ser mío, desde que posé mis grandes lunas verdes sobre tí, supe que debíamos estar juntos, algo me dice que te amé desde el primer momento.