Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

14 dic 2012

La necesidad de desaparecer es extrema, pero la necesidad de tí es mayor. De ti y tus malditos besos que envenenan mis labios, y hacen que no pueda ni expresar mis pensamientos. ¿Qué me estás haciendo? Esto ya no es gracioso. ¿De qué estas hablando? No puedo ni entender lo que dices. ¿Por qué siempre la misma historia? ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? ¿POR QUÉ TENGO TANTO MIEDO A PERDERTE? 
Te suplico de rodillas que no me dejes, te suplico que me ames. Te suplico que me quieras con intensidad, te suplico... y es verdad, estoy pareciendo una tonta suplicando pero ya no sé que más hacer, te necesito más que nunca y no estás. Nunca nadie está para mí, parecería que a nadie le intereso. ¿Amigos? No tengo.
Tú lo eres todo y mucho más y sin embargo no estás. Eres mi único amigo fiel, eres lo único que tengo, por favor, no me dejes. No me dejes sola, sin ti ya no podré ver la luz del día, ni la belleza de la noche, sin tí no veré más una estrella brillar, se perdería el sentido del amor. 
Sin ti ya no tengo nada, ni inspiración, eres mi musa. He notado un leve dejo de inspiración en mis escrituras,  ¿es notable? ¿eres el causante de ello? No lo sé. Poseo tantas preguntas sin respuesta, poseo tantas preguntas que me hago día a día al despertar, preguntas que no me dejan seguir, preguntas que me matan por dentro. 
¿POR QUÉ ME HACES ESTO? Déjame sola. Déjenme gritar. Déjenme de hacer sufrir, déjenme ser yo misma. Ya no busco la felicidad en nadie, al felicidad no existe, es solamente un mito que crean los cuentos y que nos hacen creer que hay una recompensa alegra infinita. ¿Entienden? ¡La felicidad es un mito! Jamás fui feliz del todo, ¿Iría a serlo contigo? 
¡NO NO NO Y MÁS NO! Estoy equivocada, pero recuerda todo lo que lloré por tí, ¿Por qué carajos tengo que seguir haciéndolo? ¿Soy la tonta que no aprende de las lágrimas? ¿O tu eres el tonto que no aprende de lo que me hace mal? Somos dos tontos, claro está, pero nos amamos. Nos amamos con locura, o al menos de mi parte así es. Te amo, no me canso de decirtelo. ¿Por qué suceden estas cosas? ¿A caso soy mala? ¿A caso no te amo lo sufieciente? ¿A caso esperas más de mí? ¿A caso no es suficiente darte lo que no tengo? o Talvez... simplemente el amor no es nuestro.
Jamás entenderé a ese pendejo, Cupido. ¿Qué mierda te sucede conmigo? Siento que estoy maldecida de una manera increible. 

Te amo, te amo como el mar ama al atardecer, te amo como Jack amaba a Rose, te amo como el amor de los delfines, te amo como las rosas a la primavera, ¿A caso es poco? No lo sé, trato de hacer lo mejor y si eso no es suficiente pido disculpas, no soy perfecta, pero por tí lo sería. ¿La perfección? Eso eres tú y por esa misma razón no logro comprenderte, estoy destinada a jamás tenerte, a que jamás seras completamente mio, perfecto amante.