Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

11 dic 2011

Talvez suene cursi o medio tonto, escirbir un día... Pero realmente fue muy divertido !
Primero me levanté a las 8:00 de la mañana, pare cambiarme, arreglarme & luego irme a la casa de mi tia; en la cual nos iba a pasar a buscar el remis .
Pasamos a buscar a mi tía-abuela & Luego a la abuela de la quinciañiera... El primer viaje fué muy cansador, & encima nos perdimos. Cuando llegamos dejamos las cosas & nos fuimos a la quinta de enfrente & empezamos a jugar a las cartas con Julián(19), Jeremías(17), Santiiago(16), Luciano(18), Agostiina(10), María carla (la quinciañera) & Mi tía. Los primeros vendrían a ser primos lejanos.
Después llegaron unos amigos de ella, llegó la familia & Comimos asado.
Después nos fuimos a la sombra & Agos, me hace un ramo de flores , a lo cual Santti también ♥
Despuès nos quedamos hablando & empezamos a jugar al futbol & despuès a la manchapelota-
Estuvo super! (?)
Despues de comer & boludiar un rato, "comimos" la torta de los 15, a esto ya eran las 2 de la madrugada & yo estaba que no podía más del sueño, sinceramente me caía sola!
Hasta que luchi dijo que veamos una película en el fondo con la computadora & ahí fue cuando ví el exorcista COMPLETA por primera vez! La verdad estuvo RE bueno, practicamente no dormí nada.
hasta que denuevo a mi casa, me dormí en el auto ...

No hay comentarios: