Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

26 dic 2011

Ojalá se me olvidara hasta tu nombre.

Hay muchas desiciones que te cambian la existencia, la forma de ser & como vivir. No puedo más, necesito descargarme un buen rato, escuchar un poco de avril Lavigne , un poco de BUENA música; despejarme del mundo real , para convertirlo en un virtual.
Hoy Lunes 26/12/11, Volví al lugar al que tanto hanelaba volver... volví a aquel lugar en el cual me reencontraba con personas que quería & amaba, todos lo días. Pero me faltaba algo, no estaba él. En aquel lugar, en aquel club al cual yo iba martes & jueves a mi entrenamiento de basquetball, él no estaba. Supongo que debería ya olvidarlo, pasó más de un año. Pasó aproximadamente un año desde que dimos nuestro primer beso, nuestra primera caricia, nuestra... Primera mirada. Luego, yo como toda jovencita enamorada, caí en su juego & me lastimó como NUNCA me había lastimado una persona & aún así quiero recordar esos momentos que estaba con el & me sentia VIVA.
A pesar de que el me hizo sentir viva, me lastimó con sus mentiras. No podía creer lo que estaba viendo, no podía creer lo que veía " Terminamos " .
Eso para mí fué un golpe fuertísimo en el estómago, una herida grandísima en el corazón...
No podía creer que todo se haya dado tan rápido & que ya tenía otra para amar, otros labios, otros ojos. Pero yo solo lo quería a él, porque el había sido mi primer amor verdero. Sé que mucha gente sabe & piensa que somos muy jóvenes para el amor & para las heridas en el corazón. Pero el amor es distraido, el amor llega cuando menos te lo esperás & cuando menos lo buscás... aparece esa persona de repente & con sus palabras, te enamora, te hechiza.
Extraño estar en esa pileta con él, ir nadando desprevenidamente & que me agarre de los pies & que me dé un beso bajo el agua. Extraño salir con frio de la piscina & que el me espere con los brazos abiertos. Extraño sentir su cuerpo caliente & su boca, que hacian borrar todo lo malo.
Verdadera mente no recuerdo si él me hacia bien o me hacia mal. Solo recuerdo que quería estar con el, aunque ese amor no fuese correspondido. Él mismo me lo dijo, que me quería mucho, cuando yo ya lo amaba. El me hizo creer que me amaba con sus estúpidos mensajitos. Estube detrás de él MUCHO tiempo, creyendo que ya la otra chica era polvo & que iba a volver por mí, el me había pedido un tiempo, pero jamás volvio, jamás volví a sentir sus labios cálidos...
Luego me enteré que estaba de novio & pensé que iba a ser como lo mio, pero no... Duraron 7meses & cortaron dos veces, esta ultima, la definitiva....
Este verano volvió a mi la ilución de que iba a volver conmigo & lo peor, no puedo olvidarlo, no puedo, por más que quiera No puedo &... "ojalá Puedo ahogarte en un charco, lleno de rosas de amor..." Pero lo dejé ir, porque finalmente sí, me hacia MAL. & esa descicion sí que marco mucho mi vida, pero acá estoy luchando otra vez contra el amor...

No hay comentarios: