Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

6 dic 2011

Cada vez conozco mas gente que se empeña en hacerte sufrir o que te separa de tus amigos. Pero la pregunta es ¿La culpa... es mía? Talvez ellos sean mejores personas que yo, o simplemente mas simpaticos, o en su defecto, tienen más buena reputación que la mía. 
Aveces ni yo me entiendo & no comprendo porquè hacen eso.
Tampoco comprendo ese tipo de personas que un día llaman mal a una persona o simplemente la discriminal & al otro día la llaman "A M I G A". Para mí eso es falsedad, hipocrecía, Malaspersonas -
No creo que sea la intencion, pero si verdaderamente no queres a una persona, por qué la vas a llamar amiga.
Yo? Mi punto? IGNORACION AMIGOS (:
Si no soportás a la otra persona ok, te comprendo, solo no seas falso & Yo no lo soy.
Con mis amigos, estoy dispuesta a estar siempre, en las buenas & en las malas & No me vengas a decir que por una confución o pelea, voy a dejar de ser como soy con esa persona y dejar de estar!
Una pelea puede llevarse a cabo por una diferencia, un mal entendido o simplemente por falsedad.
Yo A C L A R O las cosas, pero parece que por eso también te odian.
Ya no hay mas nada que decir o que hacer, solo t i e m p o -

No hay comentarios: