Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

31 dic 2011

Hooola Gente hermosa rellena de chocolate & Dulce de leche!
Hpy estoy... digamos de basttaaante huumorcito... Ayer no pude subir ninguna entrada por el hecho de que salí con mis amigas! (:
& Tengo algo que contarles... & más que nada necesitaría una opinión... CONSEJO!

¿Qué significa que tu ex ( al cual todabía " querès " Te hable & te diga que te quiere ver, pero al mismo tiempo tiene novia...?
Estoy muy confundida, pero bueno, digamos que estoy bien!
Como toda chica paso esa etapa en la cual me siento sensible & bueno, me descarge mas que nunca.
Les quiero mandar un beso a mis 23 seguidoras, que cada día me hacen màs grande ♥



Ahora me voy a leer en un rato, tal vez, porque ayer en el shopping me comprè un nuevo libro para leer, digamos para no estar todo el dìa en la computadora (:
Besos Sacos de fuerza rosas .

No hay comentarios: