Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

3 dic 2011

No me pidas la razón, no soy dueña de ella -

Muchas veces pensamos en lo que nos hace mal, pero... no nos estamos castigando más?
Si me pongo a pensar que me hace mal, me pongo triste. Pero si trato de olvidarlo pienso mas en ello & no tiene soluciín alguna. Existen momentos en los cuales me gustaría no tenes problemas, pero sé que eso es imposible ya que TODOS tenemos un problema.
La solución? No la conozco todabía & no creo conocerla. Muchos dicen que la respuesta está en los otros o que simplemente se debe encontrar a uno mismo. Pero creo conocerme lo suficiente como para decir que no tengo toda la solucion, ni siquiera tengo el porquè de mis problemas o el cual o como.

No hay comentarios: