Gracias Por visitar mi blog!

Sos el turista número:

Ustedes:

¿Quieres contactarme? Mi facebook: Moi Bazán.

27 dic 2011

Ojalá se me olvidara hasta tu nombre. II

Volviendo a escuchar buena música, para despejar mi mente, aunque sea imposible, quisiera poder olvidar todos mi problemas.
Volviendo a desahogarme con mi blog, olvidando del mundo realmente IRREAL en el cual vivo.Quisiera cambiar mi MALDITA VIDA MONÓTONA. Salir, conocer gente nueva, chicos nuevos. Pero que valgan la pena & sepan respetar a una mujer, a una joven como yo.
& sí. Volví a pensar en él, pero hoy fue diferente, hoy traté de olvidarlo, pero sabía que no podía. Porque al intentar olvidarlo, lo recuerdo más & más. Es horrendo recordar todo lo que por el siento & sentía.
Lo único que quiero hacer ahora es agarrar todo & tirar todo a la basura, para luego volver a caer en algo que no es, en una trampa que no existe & que mi mente crea. & Sí el realmente se olvidó de mí? JA! no lo creo, sinó... para qué Caraj* me habla¿? Ya ni se qué pretende, & menos YO.
Todo esto se hizo muy dificil, desde el momento en que "terminamos" hasta hoy; siempre en algun momento del día, lograba recordarlo, todo me hacía recordar a sus ojos, sonrisa & más que nada, sus besos.
Ya ni sè, si cuando estabamos en pareja, estábamos bien. Solo se que un día nublado a la mañana me levanté con la esperanza de verlo, Lo ví & ya me habia vuelto media rayada, ¿why? Mis padres. En el momento MENOS inoportuno de mi vida, estaba allí & yo tratando de remediar nuestros problemas de "pareja" Esa misma tarde cortamos por chat, una manera MUY HERMOSA de cortar con alguien & al otro día qué? Ya tenía otra & que linda situacion para alguien & más para su ex, yo.
Ya sé que quiero olvidarlo pero el corazón no me deja, Creo que está tan lastimado que no quiere pensar más& actua a ojos vendados.
Si realmente el me quisiera o me quiso, ubiese hecho algo al respecto, pero DIOS LO CONOZCO TAN BIEN. sé que es una MUY buena persona, pero se equivoca & toma desiciones de un pibe.
Las desiciones que tomé con respecto a él, creo que fueron las mejores, dejarlo ir & que haga su vida. Pero no sè si esta vez, realmente me atrevo a tomar la misma o mejor desicion .

No hay comentarios: